viernes, 1 de abril de 2016

Rzepeky – Stepanenko se juegan histórico pase a cuartos de final


El binomio del Club de Regatas arrancó con todo en la V etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, que comenzó hoy en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón, con un diluvió, al punto que de ganar mañana su último partido del grupo pasaran a cuartos de final de la competencia.


La dupla del Club de Regatas Corrientes, Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko, sabía que no tenía un grupo fácil. Tras el mitting, la zona “A” junto a los mejores rankeados de la Argentina, no daba margen para mayores ilusiones.

Pero en el debut, pese a perder, ante la pareja número 1 del ranking nacional, Pablo Bianchi - Julián Azaad, por 2 set a 1, con 24/22, 10/21 y 10/15, sabían íntimamente que podían dar un paso más.

“Fuera de haber perdido, estamos contento porque jugamos muy bien ante la pareja 1 de la Argentina. Faltó un poco de experiencia en este nivel para cerrar, pero cada torneo iremos mejorando”, dijo telefónicamente Marcos Rzepeky.

En su segundo encuentro en el grupo, los “remeros” se enfrentaron a la pareja número 1 del Paraguay, Goyo – Roger, a los que vencieron 2 a 0, con parciales de 21/19 y 21/10, en un partido en donde demostraron su gran momento.

Paralelamente, en otra cancha, Pablo Bianchi - Julián Azaad caían ante Ian Mehamed - Nicolás Capogrosso (número 2 del ranking nacional) por 2 set a 1, con parciales de 21/15, 15/21 y 8/15.

De esta manera Rzepeky y Stepanenko llegan al segundo día del Sudamericano, que comenzó hoy en el Complejo Polideportivo Gorki Grana del municipio de Morón, en medio de un diluvio, con las chances intactas.

Para acceder a los cuartos de final, la pareja “Fantasma” deberá ganar por 2 set a 0 a Ian Mehamed - Nicolás Capogrosso, ya que en caso de perder o inclusive ganando 2 a 1, en llegarán a un triple empate, y la ventaja será para los 1 y 2 del ranking nacional.

“Jugar el Sudamericano y llegar al segundo día de competencia con las chances intactas nos da una gran motivación. Sabemos que será difícil, ya cuando nos tocó la zona con el 1 y 2 de Argentina sabíamos que iba a ser duro”, añadió Rzepeky.

“Creo que viendo los partidos y el nivel, al 80 parejas de las que están jugando le ganamos. Los brasileños son grosos, están una escalón más arriba, al igual que los Argentinos, pero me animó a todos”, terminó el popular “marquitos”.

Recordemos que las alternativas de la V etapa del Sudamericano de Playa se puede serguir por on line en http://voleysur.org/v2/resultados y por streaming en la pantalla de www.voleysur.org , en directo y en máxima calidad.

Cabe señalar que los dos primeros cada grupo, de los cuatro armados, acceden a las instancias decisivas de la etapa, en donde  hará un total de 64 partidos con 16 equipos masculinos y 16 equipos femeninos, los mejores de Sudamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario