viernes, 1 de abril de 2016

Semifinales de la Súpercopa Correntina

Con dos llaves que prometen y mucho, y con los equipos más parejos hasta aquí del certamen, este domingo 3 de abril se disputarán los partidos de Ida de Semifinales de la Súpercopa 2016. En Mercedes, Comunicaciones recibe a San Martín, y en capital, cruce de locales como Ferro y Boca Unidos.

La Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) confirmó los horarios y detalles para los encuentros de ida de la semis de su torneo más importante en Primera División.

Es así, que este domingo 3 en la `tierra del paiubre´, el siempre fuerte Comunicaciones intentará sacar ventaja ante el sorprendente para bien, San Martín de Virasoro. No obstante, en el duelo de los capitalinos, Ferroviario otro de los fuertes, se medirá ante el interesante potencial aurirrojo.

Nuevamente, el Presidente de la Fecof, Edgardo ´Yuyo´ Corradini, dijo en nombre de la institución que representa, sentirse “conforme por el andar del certamen. Creo que todos entendimos que somos parte de él y que hay cuidarlo, para seguir creciendo”. Instó a la vez a “toda la familia del fútbol correntino, a ir a las canchas y acompañar a sus representativos”.

Programación Semifinales, Ida
Domingo 3/04
En Mercedes
16.30 – Comunicaciones vs. San Martín (Virasoro)
Estadio: “Lorenzo ´Encho´ Colombi”, Club Comunicaciones.
Terna: Paso de los Libres.

En Capital
16.30 – Ferroviario vs. Boca Unidos
Estadio: “Juan Carlos Vallejos”, Club Ferroviario Ctes.
Terna local.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario