martes, 10 de mayo de 2016

El clásico barrial terminó en tablas

Por la tercera fecha del Torneo Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol, Cambá Cuá y Boca Unidos empataron sin goles en el encuentro disputado en el complejo Leoncio Benítez bajo el arbitraje de Leonardo Franco. 
 
Se trató de una nueva edición del clásico barrial entretenido y dinámico donde los equipos no pudieron sacarse ventaja: los pibes aurirrojos dirigidos por Miguel Benítez apostaron a la velocidad, mientras que el conjunto Cambá, dirigido por Diego Pérez, hicieron pesar la experiencia y estuvieron más cerca de quedarse con los 3 puntos sobre el final del partido.

Durante el primer tiempo del partido, Boca Unidos manejó la pelota y los tiempos del encuentro a base de la velocidad y vértigo de sus mediocampistas como Diego Valenzuela e Ivo Villalva, pero chocaron con una defensa sólida de Cambá Cuá y un equipo que apostó al contragolpe.

En el segundo tiempo, el Camba buscó contar con mayor posesión de la pelota apoyado en el regreso del habilidoso Walter Ramos (quien viene de disputar el Torneo Federal B con Fontana de Chaco). Aún así, los dirigidos por Diego Pérez continuaron buscando desequilibrar el marcador con el contragolpe y contaron con chances para ponerse en ventaja: a los 40 del segundo tiempo en un mano a mano el arquero aurirrojo Franco Morales le ahogó el grito de gol a Nicolás Chaine y en los últimos minutos del encuentro el palo le negó las conquistas a Gregorio Cardozo y Leandro Gómez. Anteriormente Pedro Menegaz y Elías Pared también tuvieron chances de darle la ventaja a Camba pero sus remates fueron desviados.

De esa forma en esta nueva edición del clásico del barrio Cambá Cuá los equipos se repartieron puntos. Cambá Cuá (que cuenta con un punto) en la próxima fecha se enfrentará a Huracán Corrientes y Boca Unidos (tiene 4 puntos) a Santa Catalina.
--
Club Social y Deportivo Cambá Cuá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario