jueves, 12 de mayo de 2016

“No miramos a Talleres”



Michael Hoyos habló luego del gran triunfo de Boca Unidos ante Ferro. El elenco correntino sigue firme en la lucha para alcanzar al único líder.

Comenzando la entrevista, Hoyos destacó la gran victoria y labor del equipo: “Contentos porque pudimos plasmar el buen juego que queríamos dentro del campo. Se dio lo que habíamos trabajado en la semana, un buen primer tiempo del cual nos fuimos muy conformes y creo que en el segundo tiempo trabajamos el partido tácticamente muy bien, por lo que fue un triunfo muy merecido”.
Sobre la importancia de éste juego y lo que resta en el certamen, el estadounidense acotó: “El domingo fue una final y la jugamos como tal, teníamos que ganar sí o sí y gracias a Dios los tres puntos se quedaron en casa”.
A su vez, habló también sobre la expulsión de Bravo: “Le dije a Juan (Bravo) que tenga cuidado con las faltas porque tenía amarilla, fue una jugada rápida en la que quiso cortar una pared y no midió la fuerza, aunque me quedan dudas si la primera era para amonestar. Es una expulsión que nos duele porque es un gran jugador, de igual manera tenemos jugadores afuera para reemplazarlo”.
Michael se refirió al gran momento futbolístico del equipo (9 sin perder con sólo dos goles en contra) argumentando: “Por algo estamos así en el campeonato. Venimos trabajando todos los días mentalizados en la meta que queremos alcanzar y se ve dentro de la cancha que es lo importante”.
Ya en el cierre de la nota, el volante surgido en Estudiantes dio su reflexión acerca de la distancia que le lleva Talleres de Córdoba (9 puntos a falta de 18): “No podemos dejar nada en el camino. Nos tenemos que jugar todo dentro de la cancha y hablar dentro de ella. Quedan seis finales, no miramos a Talleres, sólo pensamos en nosotros”.

FUENTE: INTERIOR FUTBOLERO - Maxi Christiani‏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario