jueves, 18 de agosto de 2016

Boca Unidos cayó ante Sarmiento


Boca Unidos jugó un nuevo partido amistoso ante Sarmiento. En el partido principal el conjunto chaqueño se impuso por 1 a 0, mientras que los suplentes igualaron en un tanto. El viernes a las 14.30 el equipo de Omar Labruna recibirá a Sportivo Patria de Formosa.



Boca Unidos volvió a jugar un nuevo encuentro amistoso, el rival fue Sarmiento de Resistencia. En primer turno jugaron los titulares donde el equipo chaqueño se impuso por 1 a 0 con gol de Julio Cáceres a los 40’ del complemento.



Esperando el inicio del campeonato y el debut ante All Boys, Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol. No tuvo su mejor encuentro pero le sirve al entrenador para seguir sacando conclusiones y buscando el mejor equipo.



En un partido donde los dos tuvieron sus situaciones, el local llegó al gol sobre el final del partido. Federico López envió un centro para Brizuela y este habilite para la entrada de Cáceres, que inclinándose y de cabeza, sometió a Ojeda.





SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti; Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López. DT: Raúl Valdez.



BOCA UNIDOS (0): Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo (ST Rolando Ricardone), Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni y Pablo Cravero; Michel Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Pablo Vergara; Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez. DT: Omar Labruna.

Gol: 40ST Julio Cáceres.



Igualdad de los suplentes



Entre los equipos alternativos Boca se puso rápidamente en ventaja con un golazo de Germán Herrera desde afuera del área,  con un remate que se metió junto a un palo de Padua a media altura.



Luego el arquero “Decano” tuvo un par de intervenciones para salvar a su equipo, pero finalmente el paraguayo Maximiliano Gauto González decretó el empate definitivo.



Boca Unidos formó con; Fabricio Henricot; Godoy, Alan Pérez, Rolando Ricardone y Ariel Morales; Mateo Ramírez, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Federico Nieto. DT: Omar Labruna.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario