Boca Unidos derrotó a All Boys por 1 a 0 en el partido que dio inicio al
Torneo de la Primera B Nacional que se disputó en el estadio del equipo de
Floresta. El único tanto lo marcó Michael Hoyos, a los 5 minutos de la primera etapa.
Duro golpe para All Boys en su casa. Boca Unidos pisó fuerte en Floresta y bajo la lluvia le ganó 1-0, en el inicio del campeonato de la Primera B Nacional. Por el clima, en tanto, se suspendió Villa Dálmine-Juventus Unida de Gualeguaychú.
El local buscó con esfuerzo el empate, pero fracasó una y otra vez. En el primer tiempo, tuvo mayor claridad con las buenas intervenciones del delantero Maximiliano Salas y algunos destellos de Ricardo Blanco, su compañero de ataque, pero aunque mereció el empate no lo alcanzó.
Para el segundo, All Boys tuvo menos lucidez y tampoco pudo concretar las dos ocasiones claras que dispuso en los pies de sus atacantes. Con este resultado, caerá en zona de descenso si San Martín de Tucumán o Flandria, los dos últimos ascendidos, ganan sus respectivo compromisos de la jornada inaugural.
Boca Unidos, un equipo pragmático al mano de Omar Labruna, hizo poco y se llevó mucho del estadio Islas Malvinas, lo que provocó la frustración de los 1.500 hinchas locales que acompañaron a su equipo bajo una impiadosa lluvia.
En la próxima jornada, el club correntino recibirá a Ferro y All Boys visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.
En tanto, se postergó por las malas condiciones del tiempo el encuentro entre Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú, el cual se jugará el martes, a partir de las 15.30.
Fuente: DyN y Télam
No hay comentarios.:
Publicar un comentario