miércoles, 3 de agosto de 2016

“Cuando los sueños se persiguen, se cumplen”, dijo “Ara” Sánchez


La profesora de tumbling del Club de Regatas, Aránzazu Sánchez, se encuentra en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos como voluntaria. “Una experiencia única, que ya me está enriqueciendo”, dijo “Ara”.


“Cuando los sueños se persiguen, se cumplen”, comenzó diciendo la profesora de tumbling del Club de Regatas Corrientes, Aránzazu Sánchez, que se encuentra en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos como voluntaria.

“Cuando recibí la carta de invitación confirmándome como voluntaria no lo podía creer, y menos cuando me asignaron gimnasia rítmica, que si bien no es lo que pedí, esta dentro del rango de la gimnasia. Así que más que feliz”, continúo la popular “Ara”.

“La gimnasia de trampolín es mi pasión, al igual que el francés (la ayudó mucho para entrar), así que se pueden imaginar como estoy, como me siento. No puedo dormir, estoy súper ansiosa, no lo puedo crecer (se ríe)”, siguió comentando la profesora regatense.

Sin solución de continuidad, Sánchez señaló “la voy a poder ver en competencia a Ailén Valente, única gimnasta Argentina clasificada para Río, y ya me saque boletos para ver a Oksana Chusovitina que con 41 años dirá presente en su séptimo Juego Olímpico”.

“Además nos confirmaron que vamos a participar de lo ceremonia inaugural. Así que ya estoy acreditada, uniformada, y con el primer ensayo general de la ceremonia de apertura. Evidentemente los planteas están alineados”, comentó desde Brasil.

En cuanto a la función a realizar, “Ara” comentó que “me asignaron el lugar de entrenamiento de la gimnasia rítmica hasta la competencia, que va a ser al final de los Juegos, y a partir de allí acompañar a las atletas”.

“La idea es controlar los horarios de entrenamientos, sus cumplimientos; asistir a las gimnastas en todo (toallas, aguas, elementos…), que son todas mujeres, ya que la gimnasia rítmica es femenina; que el lugar este en condiciones; somos el apoyo de los atletas”.

“Ahora, por ejemplo, no están las gimnastas de rítmica entonces hicimos apoyo en el entrenamiento de artística, además también para ir conociendo el mecanismo de trabajo. Más que feliz de ver a estos gigantes entrenar”, enfatizó.

“Los Juegos todavía no empezaron, pero ya puedo confirmar que será una experiencia única, que ya me está enriqueciendo.  Así que muchísimas gracias a todos, especialmente a al dirigencia de Regatas, por entender y autorizar este viaje”, dijo “Ara” Sánchez para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario