lunes, 1 de agosto de 2016

Karatecas correntinos en el Mundial


Los karatecas Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda y Joaquín Vallejos, integrarán el equipo nacional de mayores de kumite en el Campeonato Mundial de Sudáfrica.



Tras las concentraciones en San Nicolás y Capital Federal el Comité Técnico Nacional del Seleccionado Argentino de Karate-Do Shotokan definió a los equipos mayores, tanto de kata como de kumite, para el Mundial de Sudáfrica.



En kumite (lucha) los representantes del Club de Regatas Corrientes, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, fueron ratificados para integrar el equipo nacional en la cita ecuménica que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto próximo en Ciudad de Cabo.



Recordemos que Nicolás Barrios Baranda ya integró el equipo nacional en kumite en el Campeonato Sudamericano ISKF 2015, que se llevó a cabo en la ciudad de Maldonado (Uruguay), en donde logró la presea de plata.



Junto a los representantes regatenses estarán Javier Fermani y Luciano Marchi de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y Nicolás Martínez y Ariel Acosta de Capital de Federal.



Cabe señalar que por cruce cada seleccionado dispone  de cinco (5) competidores para las cinco luchas correspondientes, con un suplemente, pasando a la siguiente instancia el que sume la mayor cantidad de puntos.



Recordemos que los tres representantes regatenses estuvieron en San Nicolás entrenando con el Sensei Eduardo Alonso (Internacional Shotokan Karate Federation para Argentina), y con el Sensei Daniel Maehamasaki, miembro Comité Técnico Nacional.



Para después continuar con el entrenamiento intensivo en Capital Federal, en los Dojos Seiken y Renacimiento, en una rutina diaria de dos turnos, que se prolongó hasta los últimos días de julio.



De está manera  Zalazar, Barrios Baranda y Vallejos, ahora encararán su última etapa de entrenamientos, ya en Corrientes, hasta su viaje, el próximo 12 de agosto, a Capital Federal para sumarse definitivamente al equipo argentino antes del Campeonato Mundial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario