domingo, 19 de marzo de 2017

Agustina Poeti fue citada a una convocatoria al CENARD


La jugadora del Club Atlético Boca Unidos, fue seleccionada para trabajar en el CENARD de cara a la conformación del seleccionado juvenil que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018. La concentración será entre el lunes 20 y el jueves 23.

En 2016, Agustina Poeti asistió a una prueba de jugadoras de hockey a cargo de la coordinadora Andrea Morello, donde fue seleccionada para integrar el equipo titular de 6ta división del Club River Plate.

La Confederación Argentina de Hockey creó el proyecto denominado “Haciendo Cumbre” el cual tiene como función un scouting bien federal con un enfoque al desarrollo técnico, físico en la búsqueda y creación de jugadores de elite.

Esta concentración nacional, comenzará el próximo lunes a las 10 y fueron citadas 17 jugadoras.  Los entrenadores que estarán a cargo son Jorge Marelli y Carlos Emmanuel Zamora.

La idea es que los DT prueben jugadoras, las formen y las familiaricen en este nuevo formato de este deporte, que es el "hockey five". Esta disciplina se juega en cancha más reducida y está delimitada por una tabla de madera de 25 cm que agiliza el juego permanentemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario