sábado, 11 de marzo de 2017

Comunicaciones busca la rehabilitación como local

INCORPORACION. FRANCO VIETA SE SUMO ESTA SEMANA AL PLANTEL DE COMUNICACIONES DE MERCEDES.El conjunto mercedeño esta noche, desde las 21.30, recibirá la visita de San Isidro, de San Francisco. En Comu debutará el alero Franco Vieta que se sumó esta semana al plantel conducido por Fernando Rivero.

Frente a su público, Comunicaciones (22 triunfos y 9 derrotas) buscará volver al triunfo cuando esta noche reciba la visita de San Isidro (20-12) en uno de los juegos correspondientes a la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El encuentro, que comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Pedro Hoyo y Enrique Cáceres, servirá para que se presente en el conjunto mercedeño Franco Vieta (reemplaza a Valentín Burgos) que durante la semana se sumó el plantel que conduce Fernando Rivero después de desvincularse de Libertad de Sunchales.
En su última presentación como local, Comunicaciones fue superado por Villa Angela Basket 76 a 61, en lo que fue un paso en falso en la lucha por alcanzar el segundo lugar en el grupo.
Queda claro que esta noche deberá levantar su producción si pretende tomarse revancha del equipo cordobés que lo venció el pasado miércoles 22 de febrero en San Francisco 72 a 71.
La incorporación de Vieta le puede dar un salto de jerarquía a Comunicaciones dado que se trata de un jugador con buenos minutos en la elite del básquet nacional.
Durante la jornada de este viernes, Hindú Club, que lidera las posiciones con una marca de 25-5 y viene de vencer como visitante a Unión de Santa Fe 89 a 73, visitará a Sportivo Las Parejas desde las 21.00. Mientras que a partir de las 22.00 jugarán Salta Básquet y Tiro Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario