miércoles, 15 de marzo de 2017

NIETO. EL GOLEADOR DE BOCA UNIDOS EN LA TEMPORADA TIENE CIERTA CHANCE DE REGRESAR AL EQUIPO ESTA NOCHE FRENTE A SANTAMARINA.Desde las 21 el aurirrojo enfrentará en su estadio del Barrio 17 de Agosto al conjunto de Tandil, en el primero de los tres partidos consecutivos que tendrá en condición de local por el torneo de la B Nacional. Federico Domínguez aún no definió el equipo que presentará esta noche.
El primero de tres compromisos claves para sumar, asegurar la clasificación a la Copa Argentina y acercarse a la punta del campeonato de la Primera B Nacional, tendrá esta noche Boca Unidos. Desde las 21 recibirá en su estadio a Santamarina de Tandil, en un partido postergado de la séptima fecha que será arbitrado por Ramón Guaymas.
Afectado por varias bajas, el técnico de Boca Unidos, Federico Domínguez, señaló ayer: “Tengo algunas dudas, vamos a esperar hasta último momento” en declaraciones radiales realizadas a Radio Unne (99.7 Mhz), respecto a la formación del equipo para esta noche.
Sin Fernando Alloco, que está desgarrado, Marcelo Ortíz que se recupera de una pubalgia, Alejandro Villoldo con problemas en la documentación migratoria y el pibe Fabio Godoy ya recuperado, pero todavía sin ritmo futbolístico, Domínguez se inclinaría por la misma defensa que terminó jugando ante Brown de Adrogué, con el “Malevo” Ferreyra custodiando el lateral izquierdo.
En la mitad de la cancha, Diego Sánchez Paredes, que ingresó en lugar de Alloco ante Brown de Adrogué es número puesto.
Las dudas surgen entonces en el ataque. Decidido a mantener a los tres de arriba, y con Carlos Ross cada vez más afirmado como titular, el DT deberá optar entre Cristian Núñez, Federico Nieto, Mariano Miño e Ignacio Valsangiácomo para determinar los otros dos que acompañarán al chileno.
Cabe recordar que en Adrogué jugó Germán Herrera, quien llegó a la quinta amonestación, por lo que se encuentra suspendido.
Por el lado de Santamarina, el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde viene de conseguir un importante punto en la visita que realizó a Villa Dálmine, donde igualó 2 a 2.
La única variante estará en el medio, con el ingreso de Jonathan Cháves por el expulsado Milton Zárate.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario