Desde las 21 recibirá al “canario” de Jáuregui, provincia de Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la 31ª fecha del certamen organizado por la AFA.
El juego será controlado por el árbitro Ariel Suárez y los dirigidos por Christian Bassedas deberán empezar a torcer el rumbo para volver a sumar de a tres y así recuperar la confianza.
La racha adversa, inédita desde su paso por la segunda categoría del fútbol argentino, ya se extendió demasiado y le fue quitando puntos hasta llevarlo al “aurirrojo” a ubicarse en el lote que cierra la tabla del campeonato.
El técnico Bassedas hará dos cambios en relación al equipo que viene de empatar (1-1) con Santamarina en la ciudad de Tandil.
En la defensa reaparecerá el correntino Marcelo Ortiz -cumplió la fecha de suspensión- en lugar del juvenil Ariel Morales y como volante por derecha se ubicará el chileno Carlos Ross para suplir la ausencia del “Malevo” Osmar Ferreyra, quien no estará por una fuerte contractura que le impide desplazarse normalmente.
Como se sabe, Gonzalo Ríos continúa reponiéndose de la afección en el pubis y todavía no está en condiciones de volver a jugar. Lo mismo que el segundo marcador central Fernando Alloco, quien también acusa una lesión.
Flandria, por su parte, viene de ganarle en su cancha (2-0) a Central Córdoba de Santiago del Estero y llega entonado a Corrientes, donde intentará sacar un buen resultado.
La dupla técnica Gómez-Orsi pondrá la misma base que se impuso a los santiagueños con la idea de repetir el éxito del juego anterior.
Claro que Boca Unidos está urgido por alcanzar un triunfo, que sería el primero del año, y seguramente el entrenador Bassedas dispondrá un juego más ofensivo que el que viene exhibiendo el “aurirrojo” en esta segunda parte del campeonato.
Si es que se “sueltan” un poco más Ross, el “Toti” Ríos y Herrera para acompañar a Mariano Miño y a Cristian Núñez en ataque, sus posibilidades pueden ir en aumento.
Habrá que ver si el ex DT de Vélez Sarsfield se atreve a intentar algo distinto a lo que viene mostrando Boca Unidos, razón por la cual justamente lo llevó a ocupar la situación incómoda que tiene hoy en la tabla de posiciones.
En lo que va del año, Boca Unidos logró cuatro empates (todos 1-1) y sufrió cinco derrotas, estas de manera consecutiva y que le costaron el puesto al entrenador Federico Domínguez, el antecesor justamente de Bassedas.
DIARIO EPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario