En el marco de las semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), esta noche, desde las 21.30, Comunicaciones de Mercedes recibirá la visita de Unión de Santa Fe, en lo que será el primer punto de la serie prevista al mejor de cinco partidos.
El conjunto mercedeño tendrá ventaja deportiva, es decir que volverá a ser local el domingo y en un eventual quinto partido, dado que durante la fase regular quedó segundo en el grupo, mientras que los santafesinos fueron terceros.
En la etapa clasificatoria se enfrentaron dos veces, con triunfos para los conducidos por Fernando Rivero. En Mercedes, la victoria fue 93 a 70 y en Santa Fe el marcador terminó 83 a 75.
El Aurinegro retomó las prácticas el pasado lunes, después de haber eliminado el viernes anterior a Villa San Martín de Resistencia en la capital chaqueña, con un contundente 95 a 48, dejando la serie a su favor 3 a 1.
Por su parte, el Tatengue llega a esta instancia tras haber eliminado a Tiro Federal de Morteros por tres juegos a uno y sin Guillermo Aliende, que por una lesión en la cadera (fractura en la pared posterior del acetábulo derecho) quedó al margen del certamen.
Para el encuentro de esta noche, el valor de la entrada se fijó en 70 pesos y se podrá adquirir desde las 20.30 en el propio estadio.
Por el mismo grupo, en Resistencia, Hindú recibirá a San Isidro desde las 22.00, mientras que, por la Conferencia Sur, las semifinales también comenzarán esta noche: Deportivo Viedma vs. Atenas de Carmen de Patagones y Estudiantes de Olavarría vs. Parque Sur de Concepción del Uruguay.
“Unión es un equipo con un estilo diferente al resto, con una presión defensiva, dura de pasar en toda la cancha, pero en la fase regular le pudimos ganar los dos partidos; de todas maneras los playoffs son diferentes”. Nicolás Lauría Jugador de Comunicaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario