jueves, 1 de junio de 2017

Regatas le ganó a Hércules y se metió en las semifinales del Provincial U19

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes superó dramáticamente a Hércules 77 a 75, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), y accedió a las semifinales de la competencia.



En un partido que “remó” de atrás a lo largo de todo el encuentro, Regatas Corrientes superó a Hércules 77 a 75, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo de Juan Pablo Mascaró recién pudo controlar el juego y el marcador restando poco menos de tres minutos para el final, en donde con inteligencia y mucha solvencia pudo cerrar el juego para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, cuando todavía deberá jugar con Juventus por la sexta fecha del grupo “B”, el “Fantasma” será uno de los dos clasificados a la instancia semifinal de la competencia, que moviliza a toda la provincia.

RESULTADOS
Zona “B”: 2° fecha: San Martín 85 - Juventus 61. 5° fecha: Regatas 77 - Hércules 75, y Juventus vs. San Martín (reprogramado)

POSICIONES
1) Regatas Corrientes (*) 9 puntos (4-1); 2) Hércules 7 (2-3); 3) San Martín 6 pts. (2-2); 4) Juventus 5 unidades (1-3). (*) Clasificado a las semifinales.

OTROS CLASIFICADOS
A.G.D.A. de Goya líder e invicto en el grupo “A”, con siete victorias en otras tantas presentaciones, y Comunicaciones de Mercedes, con cinco triunfos en igual cantidad de juegos disputados, por la zona “C”, clasificaron a la siguiente instancia de la competencia.

Por otra parte, el otro equipo que se mantiene invicto es Santa Rosa Básquet (3-0) por el grupo “D” pero que no pudo disputar esta jornada por razones de fuerza mayor, teniendo además un juego pendiente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario