Aún cuando la cancha de Alvear estaba muy dura, Curupay exhibió una mejoría futbolística en relación a una semana atrás frente a Don Orione y venció en los dos bloques (de 45 minutos cada uno) a Deportivo Bancarios. En el primer juego se impuso por 3 a 1 con goles de Gerardo Amarilla, Edgar Franco y Diego Monzón. Mientras que en el segundo juego también ganó, esta vez 2 a 1 con tantos de Edgar Franco y Guillermo Barreto.
En el primer partido de ayer, Curupay formó con Braian Aranda, Cristian Gómez, Joan Báez, Héctor Moreira y Santiago Flores; Juan Miérez, Gerardo Amarilla, Darío Ramírez y Marcos Gimenez (mitad del bloque entró Edgar Franco); Diego Monzón y Antonio Báez.
En el segundo bloque entraron Cristian González, Víctor González, Walter “Chino” Romero, Cristian Sayago y Jorge Alegre González; Edgar Franco, Emiliano Brunetti, Carlos Gallardo y Cristian Medina; Guillermo Barreto y Gerardo Gauto.
Se lo vio un poco más sueltos a los jugadores y el equipo mejoró su rendimiento, estuvo más acertado en la distribución de la pelota y generó varias situaciones de gol. Especialmente en el primer juego que iba perdiendo y lo terminó dando vuelta pata terminar 3 a 1 arriba. “Estamos levantando en lo futbolístico. Creamos mucho y nos llegaron poco en el primer bloque. En el segundo nos llegaron un poco más, pero igual seguimos siendo ofensivos e impusimos condiciones con los goles de Edgar Franco y Guille Barrero. La verdad que estoy satisfecho cono que estamos haciendo haciendo; todavía no tengo armado el equipo para el debut, pero estos partidos servirán para ir evaluando a los jugadores y finalmente decidiré quiénes son los que estarán en el once inicial el día del partido con Lipton, por la primera fecha del campeonato”, dijo Domingo Centurión.
El viernes Curupay jugará con Estudiantes en Resistencia, después tratará de cerrar un amistoso en Las Palmas (Chaco).
DIARIO EPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario