lunes, 29 de enero de 2018

Regatas recibe a Ciclista Olímpico

Regatas Corrientes recibirá esta noche a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el estadio "Fantasma". No será de la partida Leemire Goldwire.


Un encuentro importante jugará este lunes Regatas Corrientes cuando reciba a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, antes de su participación en la Liga de las Américas, Cuadrangular "C", a partir del próximo viernes.

El partido, que arrancará a las 21.30 horas en el estadio "José Jorge Contte", será dirigido por Juan José Fernández, Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto; con Carlos Coronel como comisionado técnico.

ASI LLEGAN
Regatas Corrientes, llega al encuentro, con un récord negativo de 7 victorias y 8 derrotas, en quince presentaciones; y Ciclista Olímpico con un récord también negativo de 4 triunfos y 10 caídas, en catorce partidos.

El equipo de Gabriel Piccato viene de ganarle a Atenas en Córdoba, en una de sus mejores producciones de la temporada, por 80 a 73; en tanto el equipo de Adrián Capelli viene de caer categóricamente ante San Martín por 90 a 65.

ANTECENTE
Como antecedente previo al juego de este lunes, hay que retrotraerse al 10 de enero último, en donde en La Banda, Regatas logró una importante victoria por 96 a 90, en un encuentro que lo controló hasta los últimos cinco minutos del final.

SIN GOLDWIRE
El que no será de la partida será el base estadounidense Leemire Goldwire, que en su regreso a la acción ante Ferro Carril Oeste, se resintió de su desgarro en el gemelo de la pierna derecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario