miércoles, 9 de julio de 2014

Boca Unidos; Sin novedades del sexto y con amistoso programado

El defensor que espera Trullet sigue en veremos, aunque también suena un delantero. El viernes, el Aurirrojo se probará con Sol de América.

Boca Unidos continúa con su rutina de pretemporada, y ayer volvió a completar una jornada intensa de labores en el predio del barrio 17 de Agosto. El quehacer físico comenzó a bajar en intensidad, y el entrenador aurirrojo, Carlos Trullet, comienza a darle espacios al plano táctico y futbolístico con vistas al inicio del torneo Transición de la B Nacional en la segunda semana de agosto.
En ese marco, en la víspera se confirmó el primer juego de preparación para el elenco de la Ribera, oportunidad en la que recibirá en el reducto del “Leoncio Benítez” a Sol de América de Formosa, equipo que se alista para su estreno en el Federal A. Ante los formoseños, Boca Unidos abrirá una serie de amistosos, serían cinco o seis, que incluye un choque histórico ante Boca Juniors el miércoles 16, en el estadio de Huracán Corrientes.
Con la agenda bien armada, ahora las “preocupaciones” de Trullet pasan por el arribo de un defensor para suplir la ida de Alan Pérez al fútbol de Chile.
Se esperaba que promediando esta semana se conozca el nombre del jugador que podría transformarse en el sexto refuerzo aurirrojo pero no hubo novedades al respecto. Sin embargo, en el comienzo de la semana, sonó el nombre de Leandro Armani, delantero que en la última temporada vistió la camiseta de Tiro Federal de Rosario, pero tuvo pasos por Newell’s y Central Córdoba de Rosario e Independiente Bogotá de Colombia.
Habrá que esperar entonces si en el final de semana la dirigencia acuerda con el sexto hombre para un plantel corto, luego de muchas bajas tras la última temporada.
Inicio la venta para el Xeneize
En la víspera, la dirigencia de Boca Unidos puso en marcha la venta de entradas para el juego amistoso que sostendrá el miércoles 16 el representativo aurirrojo y su par de Boca Juniors.
En ese sentido, varias firmas que acompañan al club de la Ribera dispusieron en sus locales bocas de expendio, como así también en la sede del club en Costanera Sur.
Los costos para socios van de 35 pesos a 100, mientras que los no socios abonarán entre 70 y 200 pesos.   
LA REPÚBLICA               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario