Tal afirmación fue realizada por el presidente de la institución “aurirroja” en relación al torneo de transición de la B Nacional que se avecina, el que otorgará diez ascensos a Primera.
La reestructuración de los torneos decidida hace un par de meses atrás por la AFA, que en Primera División significará la disputa de un campeonato “largo” con la participación de 30 equipos a partir de febrero de 2015, trajo aparejado que en las categorías menores se dispute torneos de transición que extraordinariamente entregarán más ascensos que de costumbre.
En el caso de la B Nacional, las plazas en juego serán diez, cinco por cada zona en las que fue dividido el certamen. Esto ha hecho que las instituciones, entre las cuales se encuentra Boca Unidos, se pongan por meta realizar una buena campaña para jugar el próximo año en la máxima categoría.
En una entrevista radial realizada ayer, el titular del equipo de la ribera, Alfredo Schweizer, señaló que “Boca Unidos transitará los seis meses más importantes de su historia”.
A tal punto es la apuesta de la dirigencia “aurirroja” que el dirigente expresó: “estamos analizando si nos conviene invertir en nuestra cancha (estadio) para poder jugar de local o no distraer recursos y sí hacer una buena campaña”.
Uno de los objetivos principales trazados por la dirigencia, cuya meta era poder jugar en este certamen de local, quedó en segundo plano. El presidente reconoció que terminar y poder habilitar el estadio “requiere de un esfuerzo financiero que ahora no tenemos”.
Hasta el momento el club logró la incorporación de cinco futbolistas, aunque Schweizer aclaró que “Boca (Unidos) no se retiró del mercado de pases. Estamos conformes con el equipo que tenemos pero si se detecta alguna necesidad estamos dispuestos a conversar y ver si podemos incorporar a otro jugador”.
El titular boquense indicó que el campeonato que se avecina “es un torneo de seis meses donde nos jugamos el ascenso. El objetivo de Boca Unidos es jugar en la A, que económicamente es mejor que hacerlo en la B Nacional”, se entusiasmó.
Entradas para el partido ante Boca Juniors
El Club Atlético Boca Unidos informó que en la fecha se pondrán a la venta las entradas para el partido amistoso que jugarán la semana próxima la primera división del equipo “aurirrojo” ante su similar de Boca Juniors.
El histórico encuentro -será la primera vez que el conjunto de la ribera enfrentará al xeineixe- se jugará el miércoles 16 del corriente, desde las 15.30 en el estadio de Huracán Corrientes.
En tal sentido, el club correntino dio a conocer que las entradas para dicho partido se podrán adquirir desde hoy en la sede de la institución, ubicada en avenida costanera sur Juan Pablo II y calle Lamadrid.
Los socios podrán comprar sus entradas desde las 9 de la mañana, mientras que los “no socios” podrán hacerlo a partir de las 16.
Los precios de las entradas serán las siguientes:
Socios con cuota al día: cabeceras $35; Platea Este $75 y Platea Oeste $100.
No socios: cabeceras $70; Platea Este $150 y Platea Oeste $200.
Publicado por El Litoral
Publicado por El Litoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario