miércoles, 23 de julio de 2014

Regatas ganó invicto el grupo “C” del Provincial U15


El plantel U15 de Regatas Corrientes superó anoche a Sportiva de Esquina por 73 a 57 y se quedó de manera invicta con el Grupo “C” del Torneo Provincial de la categoría, que finalizó anoche en el estadio del parque Mitre.

El equipo del Club de Regatas Corrientes, categoría U15 finalizó invicto en la primera etapa del Torneo Provincial de la categoría, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo “Fantasma”, dirigido por Franco Gutiérrez, superó anoche a Sportiva de Esquina por 73 a 57, para ganar invicto la zona “C” y clasificarse a las semifinales de la competencia.

Recordemos que en el salto inicial Regatas Corrientes venció a venció a Amad de Goya por 90 a 45; en tanto los esquinences habían caído ante el equipo goyano por 50 a 39, en un partido durísimo que recién se definió en los minutos finales.

El equipo regatense, que logró su pase a la siguiente fase, esta conformado por  Juan Cruz Rinaldi, Bruno Meza, Enzo Alvaredo, Giovani Depiaggio, Mariano Aguirre, Facundo González, y Martín Retamar.

Además de Mauro Zacarías, Joaquín Núñez Huel, Lisando Gómez, Gianluca Dondo y Tomás Barbosa; todos bajo la conducción técnica de Franco Gutiérrez y la asistencia de Alejandro Silveira.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario