El partido, correspondiente a la fecha 44 del certamen, se jugará desde la hora 15 en el estadio “Pedro Mutio” de la capital entrerriana, y tendrá el arbitraje de Guillermo González.
Con poco tiempo de trabajo y recuperación, al igual que su rival, que viene de ganar en Santiago del Estero a Central Córdoba, al Aurirrojo le alcanzará con un empate para espantar definitivamente los fantasmas del descenso que sobrevolaron por primera vez sobre la institución, desde que ascendió a la categoría.
Para el compromiso, y con excepción de Marcelo Miranda, quien ingresó en los últimos minutos del encuentro ante el Violeta de Campana y se quedó en Corrientes por una lesión en la rodilla, el técnico Christian Bassedas tiene el resto de los jugadores a su disposición.
De esta manera, Boca Unidos está en condiciones de repetir equipo, si bien tuvo que sufrir, y bastante, el miércoles antes de embolsar los tres puntos, pudo lograr el resultado que salió a buscar, con la recuperación incluida de Gonzalo Ríos en la delantera, que más allá del gol que marcó, terminó redondeando un buen desempeño.
La sorpresa en la formación del miércoles fue la exclusión de Cristian Núñez y Martín Fabro, dos elementos valiosos en el equipo, que por razones tácticas el DT los dejó en el banco de suplentes, disponiendo su reemplazo por Ignacio Valsangiácomo y Ataliva Schweizer, respectivamente.
Enfrente estará un Atlético Paraná, que luego de perder la categoría, parece haberse sacado la presión de encima y enhebró dos victorias consecutivas, primero ante Almagro, en Paraná (4-3), y el miércoles pasado de visitante frente al Ferroviario santiagueño (2-1), que al no jugar por nada, se convierte en un rival sumamente peligroso.
rpoletti@ellitoral.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario