viernes, 21 de julio de 2017

San Martín U19 se presenta en Mercedes en busca de la clasificación regional


El representativo juvenil de San Martín de Corrientes buscará este fin de semana un lugar en el Regional juvenil y por ello, se presentará en el Final Four de la Liga Provincial de Clubes U19, torneo organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.
Con dos plazas en juego para el Regional, en la ciudad de Mercedes se jugará este fin de semana el certamen entre los mejores cuatro equipos de la provincia en esta categoría.
La organización estará a cargo del Club Comunicaciones y además de San Martín, completan el cuadrangular Regatas de la capital provincial y AMAD de Goya.
En la instancia de semifinales, San Martín obtuvo 2 victorias y 1 derrotas en este certamen reducido disputado en Goya. En sus primeras presentaciones superó a los representativos goyanos, de Unión por 74-48 y a AGDA por 68-59; cayendo ante Comunicaciones de Mercedes, por 82-78.
Otra vez con la conducción de Gabriel Revidatti y la asistencia técnica de Fabián Elías Saad, en esta oportunidad la plantilla “rojinegra” sufrirá modificaciones por algunas bajas –cuestiones personales- y estará integrada por: Conrado Romero, Cristian Pérez (bases), Ezequiel Barrios Núñez, Guido Sottile y Augusto D'Andrea (escoltas), Agustín Barrios, Lautaro Ayala Vega y Uriel García Cabré (aleros) Franco Alorda e Ivo Russo Cocha (ala-pivotes) y Enzo Almeida (pivote).
El programa decisivo para el Final Four U19 en Mercedes será el siguiente:

SÁBADO 22 DE JULIO
17.30 - Congreso de Delegados, Club Comunicaciones.
1° fecha - Estadio Comunicaciones
18.30 - Comunicaciones vs AMAD
20.30 - Regatas vs San Martín
DOMINGO 23 DE JULIO
2° fecha
9.30 - San Martín vs Comunicaciones
11.30 - AMAD vs Regatas
3° fecha –última-
17.00 - AMAD vs San Martín
19.00 - Comunicaciones vs Regatas
Clasificarán los dos primeros a la etapa zonal de la Región VI de CABB y completarán el cupo de equipos clasificados para la primera instancia que se realizará el fin de semana del 28 al 30 de julio.
Con clasificados de Formosa, Chaco y Misiones, se formarán dos grupos y el primero de cada uno de ellos clasificará a la instancia de cuartos de final del Argentino de Clubes U19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario