martes, 24 de octubre de 2017

Dinámico. Nicolás Monje jugará recostado por la banda derecha en la mitad de cancha del elenco correntino.
En cancha de Huracán Corrientes enfrentará al conjunto jujeño desde las 16 en juego arbitrado por el chaqueño Guillermo González. El mediocampista Alejandro Bogliotti será de la partida en lugar del expulsado Alvaro Pavón, en un Albo que necesita ganar en el torneo. 



Un nuevo compromiso como local afrontará Deportivo Mandiyú (5) que esta tarde desde las 16 recibirá a Altos Hornos Zapla de Jujuy (10), en uno de los partidos a disputarse hoy por la octava fecha de la zona 4 del torneo Federal A. El cotejo se jugará en cancha de Huracán Corrientes con referato del chaqueño Guillermo González.
Para el anfitrión la urgencia pasa por frenar la racha negativa de las últimas dos derrotas en casa (frente a Sportivo Patria de Formosa y Guaraní Antonio Franco de Posadas), con la necesidad de consumar su primer triunfo en el certamen al que ascendió el año pasado. 

Luego de la práctica vespertina de ayer, el entrenador Algodonero Pablo Sixto Suárez dio a conocer el equipo que recibirá al elenco jujeño. Como se especulaba habrá una sola variante a la formación que viene de empatar sin goles frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Ante la baja por expulsión del volante central Álvaro Pavón retornará al once inicial el mediocampista Alejandro Bogliotti, quien había sido de la partida en las seis primeras presentaciones de Mandiyú en la Zona 4.
El resto del equipo se mantiene, al igual que el dibujo táctico 3-4-1-2, con Germán Mayenfisch como enlace y eje de las ofensivas del conjunto correntino.
Por su parte en el equipo jujeño no estará disponible el delantero Francisco Ladogana, quien se lesionó la fecha pasada en la igualdad sin goles contra Juventud Antoniana de Salta. Durante ese compromiso en Palpalá lo reemplazó Pablo Acosta, quien también será su sustituto frente al Albo. El resto de la formación del elenco dirigido por Horacio Zingariello se mantendrá inalterable.
En el actual torneo el Merengue jujeño cuenta con buenos antecedentes como visitante (dos triunfos y un empate en tres partidos fuera de casa) y querrá seguir sumando en esa condición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario