sábado, 28 de octubre de 2017

Luego del receso, en Boca Unidos hay esperanza en darlo vuelta todo

SERGIO UMPIERREZ AL FRENTE DE LA PRÁCTICA DEL PLANTEL DE BOCA UNIDOS.
El entrenador Sergio Umpierrez dispuso de más días para entrenar al plantel y ajustaron algunas “cositas” para mejorar el funcionamiento. Lo ve bien al plantel, jugará Alan Pérez por Martínez y confía en cumplir un buen papel ante Santamarina. 

El receso impuesto por las elecciones legislativas del domingo quedó atrás y el plantel de Boca Unidos ultima su preparación para recibir mañana en la cancha principal del complejo deportivo “Leoncio Benítez” a Santamarina de Tandil, en un partido correspondiente a la 6ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de la AFA que será arbitrado por Mario Ejarque.

Sin “secretos” y como debe ser porque el fútbol no los tiene, el director técnico Sergio Umpierrez confirmó que Alan Pérez será quien juegue en lugar del suspendido Ricardo Martínez, para formar la dupla central junto a Fernando Alloco. Esa será la única variante que tendrá Boca Unidos en relación al once inicial que en la 5ª fecha perdió en San Luis (0-1) y sufrió la expulsión del marcador central paraguayo.
Los demás serán los mismos y solamente podría haber algún cambio entre los integrantes del banco de suplentes, poniendo un volante creativo más en lugar de un defensor. Umpierrez dijo que lo ve muy bien al plantel “en el mejor momento desde que asumimos la conducción del equipo” y que estas casi dos semanas de trabajo les sirvió para “ajustar algunas cositas de funcionamiento y para poder trabajar y ordenarlos, con buen resultado”.
Anticipó el técnico que ante Santamarina saldrán a jugar como lo hicieron frente a Riestra, ‘parado bien arriba en el mediocampo y poniendo al equipo en una postura más bien ofensiva”, frente a un rival al que conoce bien, “que sabe trabajar la pelota en los tiros libres, cortinando bien los movimientos para desconcentrar la marca en las segunda pelota”. No obstante, Umpierrez confía en que mañana Boca Unidos “pueda plasmar en la cancha por los puntos el buen trabajo que hizo en la semana”.
De no surgir imponderables, Boca Unidos formará mañana con Hilario Navarro; Fabio Godoy, Alan Pérez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.

Los partidos
Hoy, 15:05 Quilmes vs Estudiantes de San Luis (TV)( Ariel Suárez); 15:30 All Boys vs Instituto (Ramiro López); 15:30 Villa Dálmine vs Los Andes (Nazareno Arasa); 15:30 Brown de Adrogué vs Guillermo Brown (Pablo Dóvalo); Deportivo Morón vs San Martín de Tucumán (TV)( Bruno Bocca).
Mañana, 17 Boca Unidos vs Santamarina (Mario Ejarque).
Lunes 30, a las 21:05 Aldosivi vs Juventud Unida de Gualeguaychú, en estadio José M. Minella (TV)(Jonathan Correa).
Anoche jugaban en el inicio de la 6ª fecha Ferro vs- Flandria; Sarmiento vs Deportivo Riestra; Atlético de Rafaela vs Nueva Chicago (TV); Independiente Rivadavia vs Agropecuario, Mitre de Santiago del Estero vs Almagro.
**
Quilmes-Estudiantes
La jornada sabatina de la 6ª fecha del torneo de la Primera B Nacional comenzará a las 15:05 con el partido en el cual Quilmes será local ante Estudiantes de San Luis con Ariel Suárez como árbitro y televisación en directo. A las 15:30 All Boys recibirá a Instituto de Córdoba. Arbitrará Ramiro López.
También a las 15:30 Villa Dálmine será anfitrión de Los Andes con arbitraje de Nazareno Arasa y a la misma hora Brown de Adrogué enfrenta a Brown de Madryn. Arbitra Pablo Dóvalo.
Luego, a las 18, Deportivo Morón recibirá a San Martín de Tucumán con arbitraje de Bruno Bocca y televisación en directo y la fecha seguirá mañana a las 17 con Boca Unidos vs Ramón Santamarina de Tandil con Mario Ejarque como árbitro.
La sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional culminará el próximo lunes con el encuentro que se jugará a las 21:05, en el cual Aldosivi recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en estadio José María Minella con Jonathan Correa como juez principal y televisación en directo.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario