lunes, 15 de junio de 2015

Cambá Cuá mantuvo el invicto y se acercó a la punta

Por la quinta fecha del Torneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) Cambá Cuá derrotó por 2 a 0 a Sacachispas, manteniendo el invicto  y acercándose a la punta de la tabla de posiciones. El partido se disputó en la cancha de Alvear con el arbitraje de Tomás Cabrera.

Durante el primer tiempo del encuentro el Camba fue superior y buscó insistentemente el arco de Sacachispas inquietando a la defensa en un par de ocasiones, pero el gol llegó recién a los 25 minutos: el mediocampista central Federico Zampar remató del lado derecho fuera del área y la pelota se coló en el ángulo inferior del arquero de Sacachispas. Posteriormente ambos equipos tuvieron situaciones de goles transformándose en un partido parejo a pesar de la ventaja cambacuacera.

En el segundo tiempo Sacachispas aprovechó sus situaciones para buscar el arco de Cambá Cuá aunque sin mucha claridad. Pero a los 36 minutos del complemento Tomás Cabrera expulsó al volante de Sacachispas Alejandro Delgado Meza por doble tarjeta amarilla y reiteración de faltas. La inferioridad numérica se hizo notar y a los 39 minutos de la segunda etapa Cambá Cuá llegó al segundo gol: tras un centro de Rafael Delgado, el defensor de Sacachispas Jonathan Ocampo, introdujo la pelota en su propia valla tras disputar el balón contra el volante cambacuacero Alejandro Pelozo. A pesar de la ventaja numérica en favor del Camba y de haber tenido otras oportunidades, el marcador no se movió.

Con la victoria, el equipo dirigido por Diego Pérez se mantiene invicto con 11 puntos (producto de 3 victorias al hilo y dos empates) y se ubica en las primeras posiciones de la B. Por la sexta fecha, Cambá Cuá enfrentará a Juventud Naciente y Sacachispas hará lo propio ante Independiente de Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario