jueves, 25 de junio de 2015

Cambio de fecha para la cuarta etapa del Circuito Regional


La subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes informa que la fecha de la cuarta etapa de la VII edición Circuito Regional de Natación 2015, fue modificada por las elecciones nacionales del día 25 de octubre.


Tras el éxito de la segunda etapa de la VII edición del Circuito Regional de Natación, que se llevó a cabo el último fin de semana, la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes informó que la fecha de la cuarta etapa fue modificada.

Por tal motivo la tercera etapa tendrá lugar el próximo 08 de agosto, mientras que la cuarta y última etapa, tendrá lugar el 17 de octubre, y no el 24 de octubre como en un principio estaba establecido.

De esta manera la  fecha original del 24 de octubre fue modificada por las elecciones nacionales del día 25 de octubre, adelantándose el 17 de mismo mes; siempre bajo las normas de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

En tanto que en el medio, el 12 y 13 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario; en otro torneo marca registrada de la institución regatense, todo un clásico en el NEA y de allí que se necesitan dos días para su desarrollo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario