
Más de un centenar de chicos desde 9 años en adelante, acompañados por sus padres, hermanos y demás familiares, le dieron un lindo colorido a la noche de ayer en el escenario enclavado en el barrio Berón de Astrada.
La "gurisada" como bien lo definió uno de los integrantes del órgano fiduciario del club Huracán Corrientes, Gustavo Méndez, copó el campo central de Huracán Corrientes. Más de un centenar de pequeños futbolistas pertenecientes a clubes como Boca Unidos, Huracán Corrientes, Ferroviario, San Jorge, Sportivo Corrientes, Libertad, Independiente, entre otros, participaron de la fiesta inaugural que tendrá el puntapié inicial de las respectivas competencias en el transcurso de hoy y mañana.
El presidente liguista, Juan Carlos Espinoza, presidió el acto junto a restantes directivos de la casa del fútbol correntino en un escenario que recibió a una masa importante de padres, tutores y familiares de los futuros futbolistas. La luz artificial fue el broche de oro en Huracán Corrientes.
EL LIBERTADOR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario