martes, 21 de julio de 2015

El gobernador Ricardo Colombi recibió a los campeones mundiales


Lara Pinto Oppido, Laura Perazzelli, Omar Ortiz, Marcos Lujan y Leonardo Cerullo, que tuvieron una actuación consagratoria en el Mundial  de Taekwon Do ITF en Inglaterra, visitaron al gobernador de la Provincia.


Pasadas las once de hoy, el gobernador, Ricardo Colombi recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los deportistas correntinos que integran la Selección Argentina de Taekwondo ITF, en la oportunidad los mismos agradecieron al mandatario el apoyo incondicional al mismo tiempo que  contaron anécdotas y mostraron los logros obtenidos en el Mundial disputado en Inglaterra.

Así la delegación de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do, Filial Regatas Corrientes, cerró un Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF de manera brillante, en donde cosechó once medallas, cuatro de oro  individualmente,  cuatro más por equipos y tres de bronces individuales.

En este sentido recordemos que el juvenil Omar Ortiz, un atleta genuino del Club de Regatas Corrientes, se colgó la medalla de oro en lucha y la de bronce en tul, en su primera cita mundialista. Mientras que Lara Pinto Oppido, también en su debut mundialista, fue campeona mundial en lucha.

En tanto que Laura Perazzelli, en su segunda presencia mundialista, logró la medalla de oro en tul y de bronce en lucha, Por su parte Marcos Lujan obtuvo una de oro en lucha y bronce en tul y Leonardo Cerullo logró oro en lucha individual y por equipo  y bronce en tul individual y por equipo.

El equipo regatense, encabezado por sus directivo, Emilio Lanari (presidente) y Eduardo Tassano (vicepresidente) junto al  máster Jorge Demarchi, agradecieron el apoyo del Gobierno Provincial, que hicieron posible su presencia en el Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario