Mandiyú presentaría modificaciones en su once inicial este sábado cuando reciba a Vélez por la segunda fecha de la Reválida.
En principio serían dos las variantes que haría el entrenador del equipo correntino para afrontar este compromiso, con relación al once inicial que salió a jugar ante los riojanos. Por lesión, no podrá estar Hernán Valenzuela y en su lugar estaría Facundo Castro marcando el lateral izquierdo, mientras que Pablo Retamar ya cumplió la fecha de suspensión y volverá a la mitad de cancha en reemplazo de Víctor Galarza.
Valenzuela quedará al margen de este partido a raíz de la luxación que sufrió en la rodilla en la jugada que derivó en el penal que le permitió a Mandiyú ponerse arriba en el marcador a los pocos minutos de haber comenzado el partido ante Andino. El lateral en aquella ocasión debió dejar el campo de juego y en su lugar ingresó Castro.
Por el otro lado, Retamar ya cumplió la fecha de suspensión que le habían dado al llegar a la quinta amarilla en el partido ante Gimnasia, y está en condiciones de volver y lo haría por Galarza que todavía no está en su plenitud física por la lesión que sufrió en el tobillo.
Pero todo esto recién podría quedar definido en el trabajo que hará hoy el plantel de Mandiyú, en el que Jarque dispondrá el habitual fútbol de los jueves donde parará el equipo que saldrá a jugar el sábado frente a los santiagueños de Vélez.
Fuente:Época
No hay comentarios.:
Publicar un comentario