jueves, 2 de julio de 2015

Inauguraron instalaciones de alta calidad en el barrio Mil Viviendas

Fueron inauguradas ayer las refacciones del Club 1.536 Viviendas. El antes llamado “Playón de las Mil” pasó a ser ahora un club de alta calidad con una cancha de básquet con piso de parquet, techada y totalmente cerrada.


Las nuevas instalaciones del Club 1.536 Viviendas, ubicadas en la esquina de Cosquín y El Maestro de esta capital, quedaron inaugurada ayer.
El antes llamado “Playón de las Mil” pasó a ser ahora un club con instalaciones deportivas de alta calidad con una cancha de básquet con piso de parquet, techada y totalmente cerrada, salón de usos múltiples, sanitarios, canchas de fútbol y cerramiento perimetral.

Se impuso el nombre del titular de dicha Comisión, Santiago Simón, al flamante estadio cubierto en momentos que se descubrió una placa alusiva y tras el tradicional corte de cinta. Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de Corrientes y la bendición de las instalaciones por parte del padre Martín Zacarías, también se entregaron equipos deportivos destinados a todas las categorías de la institución.
Las obras realizadas en el predio del barrio 1.536 viviendas fueron la de la construcción de un gimnasio cubierto de básquet, sanitarios y vestuarios, tanto para esa disciplina como para el fútbol; cerramiento perimetral con vallado olímpico, instalación de la cancha de parquet de 800 metros cuadrados y otras obras complementarias del flamante estadio.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del Malvinas Argentinas se mostró emocionado “por esta fiesta que hoy vive nuestro barrio y porque le han puesto mi nombre al mismo”.
Simón sostuvo que a partir de esta inauguración “se hará frente al desarraigo para que nuestros chicos ya no vayan a clubes del centro capitalino”, logrando de esta manera “el permanente progreso de la actividad social que aquí llevamos y la inclusión de cientos de chicos y jóvenes que ya están y otros que se inscriben aquí”.



Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario