sábado, 23 de julio de 2016

Caída de Cambá Cuá ante Deportivo Mandiyú

Cambá Cuá cayó ante el Deportivo Mandiyú por 2 a 0, y acumula dos derrotas consecutivas. Se trató de un partido muy parejo durante el primer tiempo, pero en la segunda jornada el ingreso de Juan Kuchak fue decisivo para la victoria del algodonero.

La primera mitad se caracterizó por ser muy trabada, con mucha lucha en la mitad de la cancha y donde los equipos se vieron igualados en un juego muy disputado y con pocas chances para desequilibrar. A los 16 minutos el habilidoso mediocampista de Mandiyú, Alexis Fleita desbordó sobre el carril izquierdo del ataque y tras una gambeta sobre Santiago Flores, envió un centro rasante que no pudo ser contenido por el arquero cambacuacero Lucas Vallarino y atravesó el área chica sin poder ser conectado por ningún jugador algodonero. A los 30 minutos, el capitán de Cambá Cuá, Walter Ramos, ejecutó un tiro libre al borde del área grande, que fue desviado por el arquero Brian Ruíz Díaz en una gran volada que evitó la apertura del marcador para el conjunto rojo.

En el segundo tiempo se vivieron las mejores jugadas por parte de los dos equipos. Al inicio del complemento, Walter Altamirano mandó a la cancha al delantero Juan Kuchak en un acierto que le permitiría obtener la victoria. Y así fue que a los 15 minutos en un contragolpe por izquierda, Kuchak desbordó y encaró hacia el área donde ante la salida de Vallarino, “picó” la pelota por encima del golero para que por el centro ingrese Julio Sena en soledad, quien anotó el primer gol del encuentro. Mandiyú continuó atacando y a los 19 minutos el delantero algodonero Leandro Ortíz conectó con la cabeza un centro desde la derecha que se fue desviado por centímetros del palo derecho del arquero de Cambá Cuá.

Mandiyú se mostró más incisivo a pesar de la ventaja y el DT de Cambá Cuá, Diego Pérez, buscó subsanar la falta de juego con mayor velocidad por los costados y delanteros de área apostando al ingreso de Nicolás Chaine e Iván Papapulos, fórmula que le sirvió para adelantarse varios metros en la cancha y acercarse al arco algodonero con peligro. Fue así que Chaine y el ingresado Alejando Toledo tuvieron sus respectivas oportunidades para empatar con remates en el área grande, pero el estado del campo de juego no ayudo. Pero cuando parecía que Cambá Cuá se acercaba a una posible igualdad ya jugado en ataque, a los 37 minutos del complemento Kuchak volvió a desbordar, esta vez por la derecha, y tras dejar a su marcador lanzó un centro para que por el centro ingrese nuevamente Sena, quien tras parar la pelota eludió a Vallarino y puso el 2 a 0. A los 40 minutos, Kuchak nuevamente tuvo la oportunidad para ampliar la diferencia y tras un contragolpe sacó un fuerte remate desde afuera del área que dio en el travesaño y salió de la cancha. A los 43 minutos, tras una buena jugada colectiva, el mediocampista cambacuacero Elías Pared tuvo la posibilidad de descontar con un remate al borde del área chica, pero fue bien atajado por Ruíz Díaz.

No hubo tiempo para más y mientras que Cambá Cuá acumuló su segunda derrota consecutiva y desaprovechó la oportunidad de arrimarse a la cima de la tabla, Mandiyú logro una gran victoria que lo deja transitoriamente como puntero del campeonato hasta que juegue Mburucuyá.

La próxima fecha Cambá Cuá enfrentará a Sportivo Corrientes y el Deportivo Mandiyú a Rivadavia.  


Club Social y Deportivo Cambá Cuá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario