miércoles, 13 de julio de 2016

El sábado se corre la tercera fecha del Campeonato del CRC


Organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas, el sábado se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato del CRC, cuyo horario de largada esta previsto a las 14.30.


Después de dos competencias previas marcadas por el éxito, tanto en organización como en cantidad de participantes, este sábado la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizará un nuevo encuentro con la vela.

Se trata de la tercera fecha del Campeonato del Club de Regatas Corrientes (CRC), una competencia de marcas fijas que comenzará a las 14.30 horas en inmediaciones del Club, y tendrá una cancha confirmada por la Comisión Regatas.

La competencia, que tendrá como embarcación de apoyo a “Don José” del Club de Regatas Corrientes, premiará a hasta el tercer puesto de cada una de las series, las tradicionales “A”, “B” y “C”.

En este sentido, las Series serán divididas de la siguiente manera: Serie A: Barcos con R.E. igual o mayor a 22. Serie B: Barcos con R.E. igual o mayor 16,4 e igual o menor a 21,9. Serie C: Barcos con R.E. igual o menor a 16,3.

Cabe aclarar que los barcos de la Clase Micro se incluirán en la serie C, independientemente de sus R.E. RE= Rating Standard del barco.

Cebe señalar que al finalizar la regata, se compartirá un "tercer tiempo" con los participantes, y se entregarán los premios de regatas anteriores en la marina de la institución organizadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario