lunes, 11 de julio de 2016

Sebastián Crismanich llevó la antorcha olímpica

Sebastián Crismanich tuvo su chance y se convirtió en uno de los relevos de la flama, participó del evento previo al comienzo de los Juegos Olímpicos en Florianópolis.


El correntino, que fue el único deportista nacional en conseguir una medalla de oro en Londres 2012 y que recientemente anunció su retiro como profesional, llevó la antorcha en la ciudad de Florianópolis.
"Fue un momento único, de mucha adrenalina y muchas emociones. Hoy me siento más privilegiado aún de haber sido un relevista que representó a nuestro país", dijo el correntino al canal TyC Sports.
Crismanich llevó la antorcha por 200 metros, sin embargo, admitió que "se sintieron como dos" y reveló que, durante su trayecto, pensó en su familia, en su hija recién nacida y en toda su carrera deportiva.
"La bandera iba colgada de esa antorcha. Me generó tanto por dentro que estaba a punto de llorar. Sigo emocionado, con un nudo en la garganta. Es una experiencia única", destacó.
Días atrás, Calu Rivero había sorprendido al participar de uno de los eventos previos al inicio de los Juegos en la ciudad de Foz de Iguazú, lo que generó el enojo de decenas de deportistas nacionales, que expresaron a través de las redes sociales su rechazo a la aparición de la joven como representante del país.
Desde la organización de la cita olímpica informaron que la actriz había sido seleccionada en función de los miles de seguidores que tiene en las redes sociales, con el objetivo de tender puentes con la juventud y generar conciencia sobre la importancia del deporte y los Juegos.
El titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, había señalado que Crismanich había sido el único representante nacional elegido por el organismo para llevar la flama.


Fuente; Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario