lunes, 11 de julio de 2016

Nueva incorporación de Comu

El vicepresidente del Club Comunicaciones de Mercedes, Mario Fernández, confirmó la contratación de Nicolás Lauría, el Jugador más valioso de la temporada 15/16 del Torneo Nacional de Ascenso en Barrio Parque.
La llegada de Nicolás Lauría a Mercedes potencia las intenciones de Comunicaciones para la edición venidera del TNA. De la mano de Fernando ‘Tulo’ Rivero, los mercedeños empezaron a mover el mercado con la concreción de los servicios del ex Peñarol de Mar del Plata y que llega como el jugador más valioso de la temporada anterior en Barrio Parque.
Además, el Aurinegro mercedeño sumará a otro valor marplatense: Valentín Burgos (ex Huracán de Trelew). Por su parte Matías Aristu será la ficha Sub 21 y Nicolás Giménez el Sub 23.
Estos se suman a Cristian ‘Kily’ Romero y Gabriel Frencia (U19), quienes ya estuvieron en la temporada anterior en Comunicaciones y fueron confirmados para la que viene.
Las incorporaciones se dieron en las últimas horas tras el levantamiento de la veda impuesta para realizar contrataciones.
Según lo manifestado por Fernández “estamos muy contentos por la contratación de Lauría. Es un esfuerzo grande que hace el club para traer a alguien de sus características. Ahora Comunicaciones va en búsqueda de un base, un escolta y un extranjero para dejar completo el plantel”, expresó.
Respecto a las contrataciones, Nicolás Lauría fue el mejor jugador de la temporada 15/16 del TNA jugando para Barrio Parque. Promedió 16,9 puntos y 8,2 rebotes, además de 2,3 asistencias por partido.
Valentín Burgos, (1,78 – 24 años), es base y tuvo su paso por Gimnasia de Comodoro, Barrio Parque y en la temporada anterior jugó en Huracán de Trelew.
Nicolás Giménez (2,03) se inició en Olavarría y tuvo su paso por Peñarol de Mar del Plata. La temporada pasada estuvo en Rocamora de Concepción del Uruguay.
La ficha U 21 será utilizada por Matías Aristu, mide 1,93, es un alero bajo. Jugó su última temporada en San Isidro de Córdoba donde promedió 4,1 puntos y 1,5 rebotes.



Fuente: Época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario