sábado, 6 de diciembre de 2014

Boca Unidos espera casi listo por Colón


Carlos Trullet, entrenador de los "aurirrojos", probó ayer con Matías Garavano y Gonzalo Ríos en el equipo titular y confía en poder contar con ambos futbolistas para este trascendental choque.




Tanto Garavano como Ríos respondieron satisfactoriamente a las recientes exigencias físicas, aunque al arquero volverán a "testearlo" durante el último ensayo de hoy, ya en suelo santafesino. Los dos arrastraban dolencias musculares y desde hace un par de días vienen trabajando a la par de sus compañeros con la ilusión de no perderse esta final.
En cuanto a las demás variantes al equipo que viene de ganarle como local 1 a 0 al misionero Guaraní, retornarán a la zaga central Rubén Maldonado y Matías Moisés.


En consecuencia, de superar el test físico de hoy, y si Trullet puede contar con Garavano y Ríos en buenas condiciones para jugar ante el "sabalero", la formación del "aurirrojo" será: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand. De lo contrario, atajará Fabricio Henricot y Lucas Oviedo jugará en la media cancha, como ante los misioneros.

En cuanto al resto, ya cumplida la fecha de suspensión que pesaba sobre ambos, Maldonado y Moisés retornarán a la zaga en lugar de Emanuel Olivera y Ortiz, aunque el correntino seguirá en el equipo como lateral derecho. Sánchez Paredes, que el domingo ocupó ese lugar, será volante central en reemplazo de Matías Escobar, expulsado frente a la "franja". Escobar jugó los 19 partidos restantes del torneo y se perderá el último.

La delegación de futbolistas que viajó anoche con destino a Santa Fe la completaron Henricot, Olivera, Oviedo, Emanuel Perea, Diego Barrado, Fernando Zampedri, Emanuel Dening y Julio Montero.


Fuente: Sin Mordaza 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario