El técnico de Boca Unidos decidirá hoy la
formación y el resto del plantel que a la noche partirá en colectivo
hacia Buenos Aires, donde mañana al mediodía tomará el vuelo hacia el
Sur del país. Tres cambios metería el entrenador en el equipo.
Para el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha, que se jugará desde las 14 en el estadio “Raúl Conti” con arbitraje de Ariel Suárez, el entrenador podría disponer tres variantes respecto al equipo que viene de caer el pasado domingo como visitante de Atlético Tucumán por 3 a 1.
En la defensa, Rolando Ricardone acumuló en el “Jardín de la República” la quinta amonestación, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar ingresaría Emanuel Olivera, aunque Matías Moisés ya fue dado de alta de su recuperación del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y parece ser una buena alternativa también.
En el sector medio también hay otro cambio “cantado”, ya que la llegada como refuerzo de Martín Fabro relegó a Diego Barrado, que fue titular ante el “Decano” del fútbol tucumano. El bonaerense, que dejó de estar en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico, se desvinculó en las últimas horas de Boca Unidos y continuará su carrera en Juventud Unida de Gualeguaychú.
Como los tiempos marcan que la habilitación de Fabro es prácticamente imposible para esta fecha, el lugar de Barrado sería ocupado por Julio Montero, para hacer el “doble cinco” con Matías Escobar en mitad de cancha.
En tanto que en la delantera, Emanuel Dening será el sustituto de José Vizcarra, quien también acordó en las últimas horas la rescisión de contrato con la institución correntina para sumarse a las filas de Ferro, que le hizo una tentadora oferta.
Cabe señalar que el próximo miércoles Boca Unidos recibirá desde las 15 a Instituto, con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Fuente: El Litoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario