jueves, 2 de julio de 2015

Un par de cambios y una duda

Mandiyú volvería a tener variantes en su once inicial que mañana recibirá a Vélez Sarsfield de San Ramón, desde las 15, en la cancha de Huracán Corrientes.


Un partido que puede llegar a marcar un quiebre en la triste historia de Mandiyú en esta temporada es el que afrontará mañana cuando reciba a los santiagueños de Vélez Sarsfield de San Ramón en el juego que abrirá la decimosexta fecha del grupo 3 del torneo Federal A de fútbol.
El último (Mandiyú) y el anteúltimo (Vélez), dos equipos que ya tienen la mente puesta en la Reválida, se verán la cara mañana en la cancha de Huracán Corrientes a partir de las 15.
Para este compromiso ante los santiagueños, el técnico de Mandiyú Néstor Jarque tiene previsto los regresos de Hugo Díaz y Pablo Retamar, que ya han cumplido con sus respectivas suspensiones, mientras mantiene la duda sobre si deja a Joel Badaró como marcador central o vuelve a poner a Guillermo López que ya está recuperado de la lesión que lo dejó al margen del equipo por algunas fechas.
La vuelta de Díaz, tras cumplir las cuatro fechas de suspensión que le dieron al ser expulsado en el partido ante Sol de América, hace que salga del equipo titular Arturo Fontana, el juvenil delantero que debió actuar como marcador de punta en la fecha pasada frente a Sportivo Patria, en tanto que el regreso de Retamar (cumplió la fecha de suspensión) será en lugar de Víctor Galarza que padece una molestia en el tobillo de su pie derecho.
Hasta aquí Jarque lo tiene claro, la duda pasa ahora por definir si deja a Badaró o en su lugar lo pone a López, algo que lo definirá en las próximas horas.
En consecuencia Mandiyú formará ante los santiagueños con: Adrián Arias en el arco; en la defensa estarán Díaz, Sánchez, Badaró o López y Facundo Castro; la mitad de cancha será para Víctor Cabral, Retamar, Carlos Arriola y Martín Pérez Alcántara; y los atacantes Francisco De Souza y Ariel Reinero.
Ayer el plantel entrenó por la mañana en la cancha de Rivadavia y para hoy el técnico tiene previsto realizar distintos trabajos tácticos de cara al partido de mañana.
Vélez (San Ramón)
En Vélez de San Ramón el trabajo y el sacrificio es lo que sobra pero, aun así, los resultados son adversos. Mañana, el “fortín” tendrá una nueva oportunidad de recuperarse cuando visite al último de la zona 3 del torneo Federal A, Textil Mandiyú, un rival directo por la permanencia en la categoría.
Con esa premisa, el equipo que dirige el tucumano Raúl Aredes volvió a entrenarse ayer. El plantel se abocó a tareas físicas y también se trabajó en grupos. Los volantes y delanteros realizaron algunos movimientos con el técnico y los defensores, estuvieron bajo la atenta mirada del ayudante de campo.
En el equipo santiagueño esperan por Luis Leguizamón. El delantero salió con un fuerte dolor en una rodilla en el partido del sábado pasado, que fue derrota ante Libertad de Sunchales, y su presencia en Corrientes está en duda porque no entrenó con normalidad en estos días, se le practicó una resonancia magnética y el cuerpo técnico espera por los resultados.


Fuente: Epoca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario