El Aurirrojo le ganó a Chacarita Juniors 1-0 con mucho más de fortuna que de fútbol. Pegó en la primera que tuvo, a través de Franco Cángele, y luego no pudo manejar más la pelota.
Ahora, Boca Unidos suma 7 unidades y se mete en la conversación seria en el inicio de la B Nacional; mientras que Chacarita se quedó con 3. El sábado, los correntinos visitarán a Almagro y el Funebrero viajará a Madryn para visitar a Brown.
A los 7’, tras un tiro de esquina lanzado desde la punta izquierda por parte de Martín Fabro, apareció Franco Cángele para empujar al gol, entrando solo por el segundo palo. Era la primera aproximación del encuentro y el ex Boca Juniors abrió la cuenta.
Diez más tarde, Damián Manso dejó solo a Jonathan Menéndez quien se perfiló para la derecha y definió aunque Henrricot la mandó al córner. De ese tiro de esquina, salió mal el uno y Racca casi lo empata pero Sánchez Paredes volvió a sacar al tiro de esquina desde la línea; y en la siguiente Mellado recibió entrando por atrás y su remate dio en el palo izquierdo de Henrricot.
Llegando a los 32’, Fernando Coniglio recibió en el área tras hacer una buena circulación, pero cuando se acomodó terminó rematando demasiado alto. Chacarita sumó situaciones, casi siempre nacidas de los pies de Damián Manso.
Luego, a los 35’ Franco Racca apareció en ofensiva, le robó a Vergara en la salida correntina, y remató fuerte, y el disparo se fue apenas al lado del palo derecho de Henrricot. Con el pitazo de Ramiro López se fueron los primeros 45’ con un resultado que, por lo realizado por ambos, pareció exagerado.
En el mismo inicio del complemento, Henrricot salió desesperado para taparle el empate a Fernando Coniglio, quien entró solo por la izquierda tras haber recibido de Jonathan Menéndez.
A los 15’, Alan Pérez rechazó sobre la línea tras un cabezazo de Racca. Todo había empezado con otra desinteligencia entre Baroni y Henrricot, y en la segunda jugada se generó esa chance clara para la visita.
Cuando iban 36’, cuando se jugaba prácticamente en campo de Boca Unidos, Maximiliano Casa ingresó solo por la derecha, ganándole las espaldas a Baroni, pero su remate fue apresurado y desviado.
A cinco del final, Fabricio Henrricot salvó al dueño de casa arrojándose abajo, sobre su palo derecho, tras un remato franco del ingresado Cristian Milla; y tampoco quiso entrar a los 44’ cuando Oroz estaba en buena posición en el área y su disparo se fue cruzado.
Vergara lo tuvo en el final pero también remató desviado tras un buen contragolpe correntino. Ganó Boca Unidos, no le sobró nada pero sigue sumando. Chacarita, increíblemente, se fue sin nada de Corrientes a pesar que generó muchas situaciones de peligro.
Formaciones:
Boca
Unidos:
Fabricio Henrricot; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Emanuel
Olivera y Leonardo Baroni; Martin Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo
Vergara y Gabriel Méndez; Franco Cángele y Jorge Achucarro. DT: Ricardo
Rodríguez. Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Matías Moisés, Matías Escobar,
Michael Hoyos, Germán Herrera, Diego Galeano y Cristian Núñez.
Chacarita Juniors:
Pedro Fernández; Franco Racca, Germán Ré, Federico Rosso y Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Matías Nizzo, Miguel Mellado; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa. Suplentes: Gonzalo Carniel, Ian Escobar, Agustín Módula, Diego Rivero, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa y Cristian Milla.
Gol: PT 7′ Franco Cángele (BU).
Cambios: ST 13’ Diego Galeano x Méndez (BU), 19’ Cristian Núñez y Michael Hoyos x Achucarro y Cángele (BU), 23’ Nicolás Oroz x Racca (Ch), 26’ Maximiliano Casa x Manso (Ch) y 32’ Cristian Milla x Nahuel Menéndez (Ch).
Árbitro: Ramiro López.
Asistentes: Alejandro Mazza y Fernando Laballos.
4° Árbitro; Ramón Vázquez.
Estadio: Boca Unidos.
Fuente: Época
No hay comentarios.:
Publicar un comentario