lunes, 1 de febrero de 2016

Remeros de Regatas en el Campamento Nacional en Tigre

Los remeros Sara Gianaselli Navarro, María Luz Fedullo, Lisandro Arce, Augusto Ciumpalo, y Bautista Chequim comenzaron hoy en Tigre el Campamento Nacional, dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.



Hoy en la Pista Nacional de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, comenzó el Campamento Nacional de Remo para los atletas dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

De esta manera la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) dieron inicio a la actividad de 2016, que según anticiparon estará muy carga.

Hasta la Tigre se llegaron remeros convocados de la Región Andino – Patagónica, Región Centro – Litoral, y de la Región Buenos Aires, por lo que estarán concentrados hasta el próximo domingo 7 de febrero cerca de los mejores 50 remeros con proyección nacional.

Entre ellos, y representando al Club de Regatas Corrientes, dijeron presentes Sara Gianaselli Navarro, María Luz Fedullo, Lisandro Arce, Augusto Ciumpalo, y Bautista Chequim.

Recordemos que los remeros correntinos, siempre dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, realizaron en noviembre último en Rosario un Campamento esta vez Regional (Centro – Litoral), con excelentes resultados.

Por tal motivo, además de los remeros correntinos fueron citados María Sol Ordas, Nazarena Pisani, y Fausto Claverini, todos de Regatas San Nicolás; Camila Coronel, Ignacio Pacheco, y Tomas Sorrequieta, todos de Regatas Rosario.

Además de Juan Cruz Ponte del Náutico Villa Constitución; y Leonardo Morini del Regatas Concordia; por lo que la delegación correntina es la más numerosa de la Región Centro – Litoral.

Cabe señalar también que Sara Gianeselli tuvo una destacada actuación en el Selectivo Abierto de test en remoergometro (Test de Ergo) que se realizó en Tigre en diciembre de 2015, para ir formando la base de la selección nacional junior (15-16-17 años).

De esta manera los remeros del Club de Regatas Corrientes tendrá una semana exigente, de puro trabajo, en donde estarán con otros remeros de todo el país, con el objetivo de ir desarrollando sus talentos en busca del seleccionado para Buenos Aires 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario