sábado, 1 de febrero de 2014

Boca Unidos el invitado en la fiesta de Colón

Será el último encuentro de preparación para el Aurirrojo antes de la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional, el próximo domingo ante Ferro Carril Oeste.


Al levantarse el paro de micros previstos para el 1,2 y 3 de febrero el plantel de Boca Unidos viajó  anoche a Santa Fe. El equipo que conduce Carlos Trullet jugará de esta manera el último partido de pretemporada. Serán por primera vez 90 minutos de fútbol.

Para el encuentro ante Colón, Boca Unidos tendrá algunas bajas ya que hay jugadores que arrastran molestias físicas y el objetivo del entrenador es que lleguen de la mejor manera al domingo 9 de febrero.

Se quedarán en Corrientes, Cristian Núñez, Matías Escobar, Raúl Estévez, Lucas Oviedo, Rubén Maldonado. Todos con diferentes dolencias.

El plantel que estará el siguiente; José Luis Martínez Gullotta, Matías Garavano, Alan Pérez, Iván Díaz, Alejandro Manchot, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich, Alexis Danelon, Jonathan Benítez, Julio Montero, Oscar Gómez, Emanuel Dening, Alejandro Toledo y Pablo Bastianini.

COLON

El conjunto dirigido por Diego Osella sumará, de este modo, el quinto ensayo del verano. Anteriormente le ganó a Belgrano de Paraná (3-1) y Atlético de Rafaela (2-1) y cayó ante Sarmiento de Junín (0-1) y Patronato de Paraná (0-1).
El elenco `sabalero`, envuelto en una profunda crisis económica, le dará rodaje a los dos refuerzos incorporados para la próxima campaña, aún sin tenerlos habilitados para el comienzo de la temporada oficial.
De este modo, el mediocampista Ezequiel Videla (procedente del fútbol chileno) y el delantero uruguayo Julián Lalinde ganarán minutos y adaptación en el club santafesino, acuciado por el promedio del descenso.
Colón debutará en el torneo Final el próximo sábado 8 de febrero en Avellaneda, frente al local Racing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario