miércoles, 12 de febrero de 2014

Cayó el muro perimetral de la cancha de Sportivo

En Corrientes, esta tarde la tormenta fue corta pero intensa, sobre todo porque “la cola de un tornado” echó el muro perimetral de la cancha de fútbol de Sportivo Corrientes que da espaldas a la calle Lamadrid.
En esos momentos entrenaba la primera división del club.Así lo confirmó Jorge López, secretario de la entidad “albiverde” quien, a pesar de todo, le dijo a diarioepoca.com que “fue una desgracia con suerte” ya que no hubo que lamentar heridos. Claro que está preocupado por el futuro “porque somos una entidad humilde” y ahora “vamos a tener que salir a golpear puertas”.

En medio de la tormenta “una cola de un tornado echó el muro de la calle Lamadrid”, relató Jorge López, el secretario de Sportivo Corrientes, y luego describió que “el muro tiene 100 metros en total y tiró unos 70 aproximadamente”.

Luego mencionó que en ese momento “la primera división estaba entrenando pero por suerte no pasó nada, fue una desgracia con suerte”. Además recordó que “hace 5 años se alteó un poco pero sobre el muro viejo”.

Para su refacción “vamos a tener que salir a tocar puertas porque somos un club muy humilde, trabajamos todo el año y no creo que podamos hacerlo nosotros. Hay que levantar 80 metros de muro, que tenía 2.90 metros de alto”, describió.

Luego dijo que “ahí solo se juega infanto juvenil y este año queremos habilitar para la primera pero esto seguramente nos alterará los planes”, dijo en el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario