Emmanuel Perea es un jugador tucumano nacido el 8 de abril de 1985, próximo a cumplir 29 años, con el que el equipo correntino espera reforzar la mitad de la cancha, y con él cerró definitivamente el rubro incorporaciones ya que el primero en llegar –en este mercado que permite solo dos- había sido el goyano Emanuel Denning.
El ‘Tucu’ pasó por varias ligas regionales, ha obtenido dos ascensos consecutivos en Argentina con Almirante Brown (de la B Mertropolitana a la B Nacional) y San Martín de Tucumán donde fue pieza clave en el mediocampo a la B Nacional.
En 2008 llegó a Santiago Wanderers de Chile a préstamo para enfrentar el Torneo de Primera B del fútbol chileno. Luego fichó para jugar en All Boys, equipo con el que le ganó la promoción a Rosario Central y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Para la última fecha del Torneo Clausura 2012 convirtió 3 goles jugando de local ante Boca Juniors, partido en el cual el conjunto visitante se presentaba en el Estadio Islas Malvinas por primera vez en su historia. Para este encuentro las dos instituciones utilizaron la mayoría de jugadores suplentes.
Luego de tres temporadas en el elenco de Floresta partió para Colombia, para jugar en Junior de Barranquilla, hoy se confirmó su llegada a Boca Unidos.
DIARIO ÉPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario