sábado, 8 de febrero de 2014

“Fue un triunfo importante,” señaló Nicolás Romano

Tras el gran triunfo ante Uniceub, el alero de Regatas Corrientes, Nicolás Romano, comentó que “fue un triunfo importante”, pero anticipó que “aún no se definió nada… Esto recién empieza”.


XALAPA. MEXICO (Enviado Especial)


Regatas Corrientes logró anoche un agónico triunfo ante Uniceub de Brasil, en tiempo suplementario, por 80 a 78, que le permitió arrancar con el pie derecho el cuadrangular “C” de la Liga de las Américas 2014.

Una de las claves del juego fue minimizar la producción del goleador brasileño, Alex, y en ello tuvo mucho que ver el ahora alero Nicolás Romano, uno de los puntos más destacados en el andamiaje implementado por Nicolás Casalánguida.

“De a poco me voy sintiendo mejor, me gusta el puesto de alero, y a pesar que es una posición nueva para mí, me gusta y estoy tratando de hacer las cosas bien y de a poquito, creo yo, me están saliendo las cosas, aunque sé que me falta mejorar muchísimo, pero mientras le sea útil al equipo bienvenido sea”, comenzó diciendo Nicolás Romano.

Respecto al gran triunfo ante Unicebu, Romano comentó que “son partidos muy parejos, lo sabíamos de antemano, como sabíamos también que se iba a resolver en los minutos finales, y el suplementario nos dio la razón. Lo más importante de todo esto es que se puede mejorar y mucho”.

“Fue un triunfo importante, sabíamos que iba a ser un partido parejo, en donde no nos pudimos soltar hasta el segundo tiempo. No jugamos como lo veníamos haciendo en la Argentina, cometimos muchos errores, producto también de la categoría del rival”, siguió comentando Romano.

Consultado sobre cuál fue el principal déficit de Regatas, Romano comentó que “no pudimos mantener el buen juego que desplegamos en el inicio del último cuarto, en donde defendimos muy duro, muy bien, y nos pasamos muy bien la pelota en ofensiva, y pudimos correr y encontramos nuestro juego”.

“Después, en el final tuvimos esa cuota de suerte que siempre se necesita para ganar, Mc (por Phillips Mc Hopson) metió los tres tiros libres y en el suplementario hicimos mejor las cosas, cerramos mejor el juego y nos quedamos con la victoria”.


“Es una victoria importante, pero que aún no definió nada. Acá hay que seguir muy concentrados ya que en el primer error te podes quedar con las manos vacías. Esto recién empieza”, dijo para finalizar Romano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario