Para ello, llegarán a nuestra ciudad, el ex defensor profesional Pablo Quatrocchi, junto a buscadores de talentos históricos del club del Sur bonaerense, como ser Ricardo “Cachi” Kergaravat y Omar “Indio” Gómez. La prueba definitiva se llevará a cabo, siempre en las instalaciones de la entidad “decana”, los días jueves 13 y viernes 14 del actual, desde las 8:30.
Los interesados en ser evaluados por estos reconocidos captadores de talento deberán dirigirse al siguiente correo electrónico: clubquilmescorrientes@hotmail.com o bien los teléfonos celulares: 379-4847106 o 379-4022128.
Esta posibilidad poco habitual para los futbolistas correntinos, surge por la gestión del flamante presidente de Quilmes, Miguel Eduardo Yancovich, quien fue electo mediante Asamblea el último sábado 25 de enero.
El presidente Miguel Eduardo Yancovich encabezó la “Lista Blanca” y estará acompañado por la siguiente Comisión Directiva para manejar los destinos del club correntino durante el período 2014-2016: Rogelio Abel Gauto (vicepresidente), Néstor Salomón Saltzer (secretario), Miguel Ángel González (prosecretario), Vicente Belfi (tesorero), Mario César Martínez (protesorero), Miguel Yancovich, Francisco Cotelo y Sandro Gabriel Gauto (1º, 2º y 3º vocales titulares); José Luis Gauto, José Luis Vargas y Raúl Pared (1º, 2º y 3º vocales suplentes); Roberto Robledo, Hugo Arriola, Juan Horacio García y Fabián Augusto Gómez (revisores de cuenta).
“Somos muy optimistas ya que en lo deportivo, el año pasado estrenamos categoría en el hockey ya que habíamos logrado el ascenso y en fútbol venimos de dos subcampeonatos consecutivos con gran performance en ambos, lo que hace que trabajemos más compenetrados en los objetivos y más comprometidos con nuestras tareas”, dijo entusiasmado Yancovich, quien recibió con beneplácito la incorporación como manager general de Rubén Suárez, Secretario General de la UTA local y referente de la CGT Corrientes.
Asimismo, el joven dirigente dijo que buscan constantemente crecer a partir del trabajo comprometido desde lo deportivo y lo social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario