El correntino partió 7° y trató de avanzar, pero se hacía complicado
producto del problema que lo aquejó el sábado, la ida de trompa del
Toyota. Sumado a un trazado al que tiene sectores específicos para el
sobrepaso, terminó siendo todo lineal y Humberto cruzó la bandera a
cuadros 7°.
Con este resultado, Krujoski se ubica 8° en el campeonato con 104 puntos.
"Hicimos una carrera correcta, el auto iba de trompa y es por eso que no pudimos lograr sobrepasos como esperábamos. Ojalá podamos tenerlo al 100 por ciento para la próxima. Más allá de eso, logramos el podio ayer y sumamos algunos puntos en el campeonato. Esperamos la próxima en San Luis", dijo Humberto.
La victoria le correspondió a Emmanuel Cáceres, quien tras la tercera pole del año lograda en la tarde del sábado, partió desde la posición de privilegio acompañado en la primera fila por Gianfranco Collino. Por detrás se encolumnaron Augusto Scalbi y Manuel Luque (Escudería Río de La Plata). El líder del torneo, Antonino García (RAM Racing Team Paladini), lo hizo desde el noveno lugar.
En la largada, Cáceres fue imbatible y Augusto Scalbi superó al escolta Gianfranco Collino antes de cumplirse el primer giro. La lucha de marcas: Honda, Renault, Fiat, la completaba Ford con Luque. En la vanguardia, el mendocino tomaba distancia, mientras Scalbi y Collino brindaban un buen show por el segundo lugar.
Promediando la competencia, la punta no sufría cambios posicionales, pero la presión del Renault Fluence de Augusto Scalbi sobre el Honda Civic de Emmanuel Cáceres se notaba en los relojes. El de General Conesa le "limaba" décimas de segundos al mendocino.
El suspenso en pista lo generaban Federico Panetta y Lucas Yerobi, quienes en una primera instancia tenían un roce en el ingreso a la recta principal que mostraba al bahiense transitar por el pasto del sector interno y dos vueltas después otro roce dejó al Ford de Panetta haciendo un trompo en la gramilla externa de la pista. A sólo 6 vueltas de la bandera a cuadros, Danilo D'Angelo abandonaba tras un despiste. Un giro después era el ganador de ayer, Bruno Armellini, quien desertaba de la competencia.
El top ten no mostraba grandes cambios, más allá del enroque de posiciones entre Mario Gerbaldo y Matías Galetto (quinto y sexto, respectivamente) y el abandono de Crivelli, lo cual le permitía a Tomás Genné Gagliardi ser décimo y a Germán Sirvent 11º. Tras ellos aparecía el sorprendente Yerobi, quien en su fecha debut ya había avanzado 14 lugares.
La última vuelta sólo sirvió para que Emmanuel Cáceres se robara las miradas, al igual que los integrantes del equipo PSG16 Team que mantenían el grito ahogado de ver a "Peluche" sacarse la espina que significaba ganar en La Plata. Tiene el récord en clasificación, una pole position, un podio como tercero y otro como segundo, pero le faltaba ocupar el escalón más alto del sitio de premiación y hoy lo hizo tras haber dominado de punta a punta.
Por detrás festejaron también en el podio Augusto Scalbi (JM Motorsport) y Gianfranco Collino (Pro Racing), completando los diez lugares puntuables Manuel Luque (Escudería Río de La Plata), Mario Gerbaldo (RAM Racing Team Paladini), Matías Galetto (Vitelli Competición), Humberto Krujoski (Escudería Río de La Plata), Antonino García, Luciano Farroni (ambos RAM Racing Team Paladini) y Tomás Gagliardi Genné (Escudería Río de la Plata).
Disputadas 9 de 12 competencias anuales, el campeonato muestra a Gianfranco Collino como nuevo líder con 155 unidades, seguido por Augusto Scalbi (153), Antonino García (151), Emmanuel Cáceres (149) y Luciano Farroni (143).
La próxima fecha de la especialidad se disputará el fin de semana del 11 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Con este resultado, Krujoski se ubica 8° en el campeonato con 104 puntos.
"Hicimos una carrera correcta, el auto iba de trompa y es por eso que no pudimos lograr sobrepasos como esperábamos. Ojalá podamos tenerlo al 100 por ciento para la próxima. Más allá de eso, logramos el podio ayer y sumamos algunos puntos en el campeonato. Esperamos la próxima en San Luis", dijo Humberto.
La victoria le correspondió a Emmanuel Cáceres, quien tras la tercera pole del año lograda en la tarde del sábado, partió desde la posición de privilegio acompañado en la primera fila por Gianfranco Collino. Por detrás se encolumnaron Augusto Scalbi y Manuel Luque (Escudería Río de La Plata). El líder del torneo, Antonino García (RAM Racing Team Paladini), lo hizo desde el noveno lugar.
En la largada, Cáceres fue imbatible y Augusto Scalbi superó al escolta Gianfranco Collino antes de cumplirse el primer giro. La lucha de marcas: Honda, Renault, Fiat, la completaba Ford con Luque. En la vanguardia, el mendocino tomaba distancia, mientras Scalbi y Collino brindaban un buen show por el segundo lugar.
Promediando la competencia, la punta no sufría cambios posicionales, pero la presión del Renault Fluence de Augusto Scalbi sobre el Honda Civic de Emmanuel Cáceres se notaba en los relojes. El de General Conesa le "limaba" décimas de segundos al mendocino.
El suspenso en pista lo generaban Federico Panetta y Lucas Yerobi, quienes en una primera instancia tenían un roce en el ingreso a la recta principal que mostraba al bahiense transitar por el pasto del sector interno y dos vueltas después otro roce dejó al Ford de Panetta haciendo un trompo en la gramilla externa de la pista. A sólo 6 vueltas de la bandera a cuadros, Danilo D'Angelo abandonaba tras un despiste. Un giro después era el ganador de ayer, Bruno Armellini, quien desertaba de la competencia.
El top ten no mostraba grandes cambios, más allá del enroque de posiciones entre Mario Gerbaldo y Matías Galetto (quinto y sexto, respectivamente) y el abandono de Crivelli, lo cual le permitía a Tomás Genné Gagliardi ser décimo y a Germán Sirvent 11º. Tras ellos aparecía el sorprendente Yerobi, quien en su fecha debut ya había avanzado 14 lugares.
La última vuelta sólo sirvió para que Emmanuel Cáceres se robara las miradas, al igual que los integrantes del equipo PSG16 Team que mantenían el grito ahogado de ver a "Peluche" sacarse la espina que significaba ganar en La Plata. Tiene el récord en clasificación, una pole position, un podio como tercero y otro como segundo, pero le faltaba ocupar el escalón más alto del sitio de premiación y hoy lo hizo tras haber dominado de punta a punta.
Por detrás festejaron también en el podio Augusto Scalbi (JM Motorsport) y Gianfranco Collino (Pro Racing), completando los diez lugares puntuables Manuel Luque (Escudería Río de La Plata), Mario Gerbaldo (RAM Racing Team Paladini), Matías Galetto (Vitelli Competición), Humberto Krujoski (Escudería Río de La Plata), Antonino García, Luciano Farroni (ambos RAM Racing Team Paladini) y Tomás Gagliardi Genné (Escudería Río de la Plata).
Disputadas 9 de 12 competencias anuales, el campeonato muestra a Gianfranco Collino como nuevo líder con 155 unidades, seguido por Augusto Scalbi (153), Antonino García (151), Emmanuel Cáceres (149) y Luciano Farroni (143).
La próxima fecha de la especialidad se disputará el fin de semana del 11 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Fuente: EL Libertador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario