lunes, 21 de septiembre de 2015

San Martín visitó al Club Cataratas, en un intercambio deportivo y de amistad


El Minibásquet del Club San Martin viajó días atrás a la ciudad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, donde se realizó un encuentro de intercambio deportivo y amistad con el Club Cataratas.


En la segunda semana de septiembre, una delegación del Club San Martin de Corrientes partió en horas de la noche a la ciudad misionera, donde durante varios días realizaron un encuentro con el Club Cataratas, con el objetivo de fomentar e incentivar más en el deporte, y de promover la amistad deportiva para que perdure en el tiempo, teniendo en cuenta que la importancia de lo ocurrido en el juego quede solo como una anécdota, el Club Cataratas hizo extensiva la invitación otros tres clubes de la región para pasar un fin de semana a puro básquet y nuevos amigos.
Como ya están acostumbrados los chicos del Mini “Santo” realizaron un recorrido turístico, con un extenso paseo por el Parque Nacional Iguazú, patrimonio mundial.
Los chicos disfrutaron de cada momento, siempre acompañados de los profesores responsables y de la Subcomisión de Minibásquet, integrada por padres, oportunidad siempre bien aprovechada para conocer nuevos lugares y paisajes.
La delegación rojinegra contó con 44 chicos entre las categorías Pre-mini, Mini y U13, más 3 profesores y 1 monitor, siendo el encargado de la delegación el profesor Mauricio Centurión, entrenador del mini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario