Con la mente puesta en recuperar el terreno perdido, volvió ayer a los entrenamientos el plantel de Boca Unidos a las órdenes de su director técnico Carlos Mayor. La actividad se desarrolló en el predio “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto. De la práctica participaron la totalidad de los jugadores que aún tienen contrato con la entidad. Ello marcó la vuelta tras el descenso que se consumó la semana pasada, y ahora la meta del cuerpo técnico, como también de la dirigencia es volver a poner a Boca Unidos en la Primera B Nacional.
Pero tanto la dirigencia de Boca Unidos como el técnico Carlos Mayor todavía no tienen en claro cuál será el futuro del equipo correntino en el fútbol nacional. Puesto que la reestructuración de los torneos, si bien hay sectores que lo dan como un hecho, aún deja algunos puntos oscuros en cuanto a cómo se jugará la próxima edición de la B Nacional.
Por ahora Mayor está abocado a la conformación de un plantel en el que tendrán prioridad los jugadores del club, mientras la dirigencia mantendrá conversaciones con aquellos a los que se le vence sus contratos a fines de junio.
La idea del director técnico es iniciar a mediados de junio el trabajo de pretemporada, considerando que la competencia en el fútbol argentino estaría comenzando a principio del mes de agosto.
DIARIO EPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario