Por el tercer juego de la serie, San Martín visitará este viernes a Boca Juniors con intenciones de recuperar su juego, su carácter y volver a tomar distancias en este cruce igualado (1-1) de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Este tercer partido comenzará a las 20 (televisado por DirecTV) con el arbitraje de Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez.
Será el cuarto enfrentamiento entre estos equipos en la presente temporada, con dos triunfos por bandos. El primero y el último fue para los xeneizes por 88-81 y 95-83, mientras que el elenco correntino venció por 102-88 y 85-70.
En el historial de LNB se cruzaron en 12 ocasiones, quedándose con 7 juegos San Martín y con 5 Boca.
Esta serie se encuentra igualada 1-1 y los próximos dos compromisos confirmados se disputarán en el estadio “Luis Conde”. El cuarto juego se disputará el domingo a las 20:30.
El plantel “rojinegro” arribó este jueves a la ciudad de Buenos Aires y por la noche reconoció el estadio.
Para estos dos juegos transcendentales de playoffs, el entrenador Sebastián González decidió alistar a Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Michael Hicks, Federico Aguerre, Jeremiah Wood, Justin Keenan (mayores), Lucas González (U23), Matías Solanas y Axel Méndez (juveniles).
Sion dudas que ganar de visitante en esta instancia es complicado, pero San Martín deberá mostrar carácter y mejorar su juego para sacar adelante este cruce. Al respecto, González dijo: “Sabemos que esto será largo, ya hemos salido de situaciones límites y ganado de visitante. Lo hicimos en playoffs del Súper 20 y con Instituto en la final, además de la seguidilla que tuvimos en el cierre de la fase regular. Ellos tienen que volver a hacer un gran juego para cerrarlo porque nosotros tenemos pensado ir por más”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario