Está afinado Marcos Maidana para su gran pelea contra Floyd Mayweather. Sus manos se mueven con la cadencia de un folklore. Sus dedos van y vienen... Así, el campeón se entrenó de una manera muy musical antes de partir hacia Estados Unidos. Es que el domingo, en pleno hall del Aeropuerto de Ezeiza, se encontró con Antonio Tarragó Ros. Lo saludó. Se sacó una foto. Y después, guitarra en mano, tocó como un maestro.
El Chino no se achicó al tener enfrente a uno de sus ídolos. Juntos improvisaron el tema "Toro" y compartieron un buen rato de chamamé. Un usuario de Twitter (@JulianLovero) tuvo el privilegio de escuchar el mini concierto. Y lo publicó en la redes sociales.
Maidana ya está en Oxnard, California, preparándose para la pelea frente a Floyd Mayweather, el sábado 3 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas. "Tengo que ganar para entrar en la historia del boxeo", había dicho antes de partir. Antes de mostrar que no es sólo un gran boxeador. Antes de cantar y de dejar nocaut a quien no sepa de música.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario