Lo confirmó el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, quien añadió que el procedimiento se realizaría antes del viernes de esta semana en un centro especializado. El volante sufrió una grave lesión en el partido ante Douglas Haig.
Tras la grave lesión que sufrió el viernes último en el partido que Boca Unidos jugó ante Douglas Haig, el volante Guillermo Israilevich será operado, por decisión de su familia, en un centro especializado de la ciudad de Rosario.
La noticia fue confirmada por el presidente de la institución, Alfredo Schweizer, quien añadió que el equipo médico del club de la ribera no participará del procedimiento.
El dirigente explicó que "se trata de una decisión tomada por la familia" en diálogo con la emisora Radio Sudamericana. "Se determinó que se lo traslade a Rosario para intervenirlo quirúrgicamente antes del viernes. Serrá trasladado “a un centro especifico de tratamiento de lesiones de este tipo”, señaló.
Donde sí intervendrá el cuerpo médico del club será en la recuperación kionesiológica. "Hablé con él, siempre estuvo muy bien, entero y con mucha confianza, sabiendo que lo más importante pasa por la recuperación”.
Israilevich se lesionó el último viernes en el empate entre Boca Unidos y Douglas Haig. Fue a los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando fue a disputar la pelota con Pablo Mazza y el choque entre ambos le provocó la fractura del tobillo derecho. El domingo se le realizó una "toilette" quirúrgica y ahora se espera la cirugía definitiva en la ciudad santafecina.
Schweizer no quiso confirmar, en el final, si el club hará uso del derecho de incorporar un remplazo. “No habría problema de plazos, al ser un jugador con más del 66 por ciento de los partidos jugados en el presente torneo. Pero es complicado encontrar a esta altura del torneo un jugador con ritmo de competición”, concluyó.
EPOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario