El volante que llegó como refuerzo para la segunda rueda podría jugar en lugar del lesionado Israilevich frente a Aldosivi. En caso de ser así, el ex All Boys se movería por el sector derecho del mediocampo, pasando Lucas Oviedo a la franja izquierda.
El ingreso como titular de Emmanuel Perea en lugar del lesionado Guillermo Israilevich, sería la única modificación que introduciría el técnico de Boca Unidos Carlos Trullet en el equipo que recibirá mañana a Aldosivi.
El ex All Boys llegó como refuerzo del “aurirrojo” para esta segunda parte del torneo, y de jugar, sería su debut en la formación titular.
Perea fue el sustituto de Israilevich el viernes pasado, cuando en los primeros minutos de la etapa complementaria el goleador sufrió una grave lesión ante Douglas Haig, que lo tendrá alejado de las canchas al menos por seis meses.
En esa oportunidad, Perea se ubicó recostado sobre la franja derecha del mediocampo, pasando inmediatamente Lucas Oviedo a ocupar el sector izquierdo de la zona de volantes, por donde habitualmente se mueve Israilevich.
De confirmarse el cambio, los correntinos Víctor Galarza y Jonathan Benítez, a quienes el mismo entrenador nombró como posibles reemplazantes de Israilevich, tendrán que seguir esperando su oportunidad sentados en el banco de relevos.
Otra de las cosas que llama la atención es la falta de rotación del plantel, teniendo en cuenta que volverían a ser titulares la mayoría de los que enfrentaron a Douglas el pasado viernes en una cancha anegada.
Hoy el plantel llevará a cabo la última práctica, tras lo cual los jugadores designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en un hotel céntrico.
El partido frente a Aldosivi, por la 29na. fecha de la Primera B Nacional, se jugará mañana desde las 17 en Huracán Corrientes, con el arbitraje de Saúl Laverni.
DIARIO EL LITORAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario